Samsung podría ofrecer el Galaxy S8 a los compradores del Galaxy Note 7

Escrito por Emmanuel Jiménez

La información proviene directamente desde el corazón de la compañía, pues según The Korea Economic Daily y SamMobile, personal de Samsung habría explicado que el programa de compensación para los compradores del Samsung Galaxy Note 7 incluiría el nuevo Samsung Galaxy S8 que se lanzaría el año que viene para todos aquellos que hayan decidido sustituir el phablet por un Galaxy S7 o un S7 Edge en este momento.

Samsung Galaxy S8 por Galaxy Note 7

El planteamiento es simple y lógico. Todos los usuarios que hubieran adquirido un Samsung Galaxy Note 7 y que finalmente lo hayan sustituido por un Samsung Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge, podrá adquirir un Samsung Galaxy S8 con muchas facilidades. Así lo afirman, según explica el medio del país natal de la compañía The Korea Economic Daily, y un medio especializado en Samsung tan reputado como SamMobile. Las palabras provendrían, siempre según estas fuentes, de personal directo de Samsung.

Diseño imaginario del Samsung Galaxy S8

Concretamente, lo que se afirma es lo siguiente: “The new compensation program is designed to make it easier for those who exchange their Galaxy Note 7 with existing Samsung smartphones, to shift into our next model coming in next year“. Que en una traducción precisa a nuestra lengua, querría decir: “El nuevo programa de compensación está diseñado para facilitar a aquellos usuarios que hayan cambiado su Galaxy Note 7 por un smartphone existente de Samsung, el salto al siguiente modelo que llegará el año que viene“.

Todo sabemos que ese modelo que llegará el año que viene sería el Samsung Galaxy S8, el nuevo buque insignia de la compañía. Se espera que la fecha de disponibilidad de este nuevo teléfono inteligente de gama alta sea en el mes de marzo. El smartphone podría ser presentado, según ya viene siendo habitual, en el Mobile World Congress que celebrará en la ciudad de Barcelona en un evento Samsung Unpacked 2017.

El nuevo Samsung Galaxy S8

Entre las características con las que podría contar este móvil nos encontramos con un procesador de nueva generación, con una memoria RAM que podría alcanzar los 6 GB, así como una pantalla que alcanzaría la resolución 4K, optimizada para la realidad virtual, y una cámara dual que vendría a competir con las que ya hemos visto este año 2016 en diversos móviles como el Huawei P9, el iPhone 7 Plus, o el Huawei Mate 9 que está por llegar.

Fuente > The Korea Economic Daily