Cómo comprar entradas para la Fiesta del cine desde el smartphone

Escrito por Miguel Martinez

Hoy lunes 24 de octubre comienza una nueva edición de la Fiesta del cine donde podrás disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera a precio reducido. Hasta el próximo día 26 podrás adquirir tus entradas a 2,90 euros, pero si quieres evitar las largas colas que suelen asociarse a este evento te decimos cómo comprar entradas para la Fiesta del cine desde el smartphone.

Existen numerosas aplicaciones en Android que te permitirán comprar entradas para la Fiesta del cine y ahorrar cola en las salas de tu comunidad. Pero para poder beneficiarte de esta promoción, previamente deberás conseguir la acreditación que te permita acceder estas entradas de cine a precio reducido. Para ello accede a la página web del evento e introduce tus datos personales como nombre, fecha de nacimiento y mail para recibir la acreditación.

Si ya te has apuntado a otras ediciones de la Fiesta del cine, basta con que introduzcas tu correo electrónico para recibir de nuevo la confirmación que te permita disfrutar del evento. Las entradas puedes adquirirlas previamente, pero a la hora de acceder a las salas deberás mostrar esta acreditación para que te permitan acceder, por ello es importante que todos los usuarios con entrada, hayan obtenido previamente la acreditación.

fiesta del cine

 

Entradas.com es uno de los sitios web más famoso donde adquirir tickets para disfrutar de todo tipo de eventos como conciertos, musicales y, por supuesto, el cine. Es por ello que es una de las mejores opciones que encontrarás para comprar entradas para la Fiesta del cine desde el smartphone.

Para ello descarga la aplicación para Android cuyo enlace encontrarás bajo este párrafo y compra las entradas para la película que quieras ver eligiendo el cine y el horario. En unos segundos, tras realizar el pago, recibirás las entradas en el correo electrónico facilitado.

entradas.com
Developer: Entradas.com
Price: Free

Otras alternativa

Pero la aplicación de Entradas.com no es la única en la que podrás comprar entradas para la Fiesta del cine desde el smartphone. Cinesa y Yelmo, las dos cadenas de salas de cine más famosas de nuestro país también cuentan con sendas aplicaciones para Android que te permitirán evitar colas estos 3 días de octubre donde gran parte de los usuarios acudirán al cine a disfrutar de títulos como Un Monstruo viene a verme o Inferno.

Por medio de estas aplicaciones, además de comprar entradas para la Fiesta del cine podrás informarte de la cartelera y horarios de cada sala, así como aprovechar los descuentos asociados a los miembros del club Cinesa o club Yelmo.

Cinesa: Cartelera de películas
Developer: Cinesa
Price: Free
Yelmo Cines
Developer: Yelmo Cines
Price: Free