El Xiaomi Mi Note 2 no llegará solo… habrá otros dos lanzamientos

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi Note 2 se presentará oficialmente mañana, 25 de octubre. Parecía que sería el gran lanzamiento de Xiaomi de esta semana. Y sí, lo cierto es que lo será. Pero no llegará solo, sino que habrá otros dos lanzamientos en el evento de mañana.

No solo el Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 no será el único lanzamiento que se producirá mañana, sino que habrá otras dos presentaciones en el evento de Xiaomi que todavía no conocemos. ¿Cuáles serán? Pues lo cierto es que tratándose de Xiaomi podría ser desde un nuevo smartphone de una gama diferente, hasta un portaaviones teledirigido. No obstante, por cómo ha estado avanzando el mercado, hay varias opciones que parecen interesantes y más o menos probable. Por ejemplo, recientemente se ha hablado de un robot de cocina inteligente capaz de cocinar huevos. Si tú eres de los que no sabe ni freír un huevo frito, puede que sea el dispositivo perfecto para ti.

Posible aspecto del Xiaomi Mi Note 2

Por otra parte, se habla también de un reloj inteligente. No queda claro cuál podría ser este ni cómo podría ser. ¿Android Wear? No parece ya demasiado probable. Se dijo que podría estar muy orientado al sector deportivo, y eso sí parece más lógico. Y también que no sería extremadamente barato. Tengamos en cuenta que su Xiaomi Mi Band 2 ya cumple el papel de wearable ultrabarato para cuantificar datos. Ahora es el momento de lanzar un reloj de verdad.

Todo esto sin olvidar algunos otros posibles lanzamientos, tales como un Xiaomi Mi 5S en una versión con 6 GB de RAM, o alguna nueva versión de alguno de los móviles de la compañía. También hemos oído hablar del Xiaomi Mi 5C. Cualquier cosa es posible en una compañía que lanza una cantidad ingente de móviles y variantes de estos cada año.

Xiaomi Mi Note 2

Aun así, el gran protagonista seguirá siendo el Xiaomi Mi Note 2, cuyo diseño pudimos confirmar ayer mismo, con su pantalla curva, y que será muy parecido al Samsung Galaxy Note 7. Todavía quedaría por confirmar alguna característica que no está nada clara, como si contará finalmente con esa esperada cámara dual. Mucho se había dicho que sí hasta ayer, que se volvió a hablar de que finalmente dicha cámara no estaría presente en el smartphone. Será algo que se confirme oficialmente mañana cuando se presente el nuevo gran móvil de Xiaomi.