Pokémon GO dará el doble de caramelos esta semana

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los caramelos se han convertido en un elemento esencial de Pokémon GO. De hecho, forman parte del crecimiento de cualquier usuario y de sus Pokémon. Pues bien, durante esta semana que llega, y concretamente desde el miércoles, podremos conseguir el doble o más caramelos con cada uno de los procesos.

Ganando más caramelos

Los caramelos en Pokémon GO son la clave. Si queremos que nuestro Pokémon evolucione, necesitemos caramelos para hacerlos evolucionar. Si queremos que nuestro Pokémon sea más fuerte, también tendremos que utilizar estos. Por desgracia, ganar caramelos es un poco complicado. Tenemos que recorrer una gran distancia teniendo un Pokémon compañero, tenemos que capturar nuevos Pokémon (siendo algunos de ellos muy complicados), o tenemos que intercambiarlos con el profesor, perdiendo así al Pokémon para ganar caramelos.

pikachu

Sin embargo, durante esta semana, a partir del miércoles 26 de octubre, conseguiremos el doble de caramelos. Cada vez que capturemos un nuevo Pokémon, en lugar de tres caramelos, conseguiremos seis. Además de esto, cuando transfiramos una de las criaturas al profesor, en lugar de recibir un único caramelo, recibiremos dos, también el doble. Y habrá algo especial. Cuando se trate de los caramelos que conseguimos recorriendo distancias con nuestro Pokémon compañero, en lugar de un único caramelo, recibiremos cuatro. Eso significa que será el momento clave para conseguir todos esos caramelos complicados de conseguir.

Esta promoción especial comenzará el 26 de octubre, y estará disponible hasta finales de este mes, por lo que va a ser una gran oportunidad de conectarse de nuevo a Pokémon GO para conseguir todos esos caramelos tan complejos.

Actualización

Además de lo anterior, Pokémon GO llega con una actualización que introduce alguna novedad que es relativamente interesante. Una de ellas es la de que ahora los huevos tendrá un color en concreto, que nos permitirá saber con facilidad cuánta distancia hay que recorrer para que estos se abran. Pocas más novedades con respecto a esta actualización que incluirá algunas mejoras para la pulsera Pokémon GO Plus, y algunas correcciones de errores.