El Xiaomi Mi Note 2 ya se puede pre comprar desde España

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi Note 2 ha sido uno de los protagonistas del día, pues es el buque insignia de Xiaomi presentado esta segunda mitad del año 2017, un rival para el iPhone 7 Plus, el Google Pixel XL y compañía. No obstante, siendo un móvil que llega de China y que no se vende oficialmente en España, quedaba por saber cuándo y cómo lo podrías conseguir. Pues bien, ya está disponible para pre comprar desde nuestro país por un precio de unos 400 euros.

Ya en pre compra

Como suele ser común con los móviles de Xiaomi, que nunca se comercializan de forma oficial en Europa, lo más sencillo es adquirirlo por medio de un distribuidor internacional, que envía sus smartphones a nuestro país. Aunque siempre son varias las opciones que tenemos para comprarlo, la disponibilidad hoy mismo que se ha presentado el móvil no es muy notable, de ahí que sea muy relevante el que algún distribuidor ya lo tenga, como es el caso de Oppomart. Este distribuidor ya tiene disponible para pre comprar el nuevo Xiaomi Mi Note 2. Está disponible en tres versiones. Una de ellas es la más básica, con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB. Esta versión está disponible por un precio inferior a los 400 euros en este momento.

Xiaomi Mi Note 2

Hay otra versión con memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 128 GB que tiene un precio de unos 525 euros, aunque se trata de la versión china. Y es que con esta misma capacidad pero en su versión internacional está disponible por 615 euros. Las tres versiones, eso sí, en su variante de color negro, que probablemente es la más buscada por los usuarios por ser la más elegante de todas. Hay que decir que al precio del móvil hay que incluir los gastos de envío, que son especiales para la modalidad de envío a Europa. Con un coste inferior a 20 euros, es un tipo de envío con el que no se generarían pagos en aduanas, según afirman.

Xiaomi Mi Note 2

Si por algo destaca el nuevo smartphone de Xiaomi es precisamente por ser muy parecido al Samsung Galaxy Note 7. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas que es curva en los dos extremos. Pero además de esto, su lector de huella dactilar está integrado en el botón Home principal, bajo la pantalla, por lo que el smartphone se parece mucho al de Samsung.

A nivel de hardware tenemos nada menos que un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y una memoria RAM de 4 GB. Su cámara es casi de 23 megapíxeles, siendo por tanto un smartphone del más alto nivel. Sin duda, una gran opción, que podemos pre comprar desde ya mismo por un precio que no es muy caro si lo comparamos con otros teléfonos inteligentes de nivel semejante.

Vía > OppoMart


Continúa leyendo
  • Pingback: El Xiaomi Mi Note 2 ya se puede pre comprar desde España | Dispositivo Móvil()

  • Jhair Silva

    Pues tengo un primo que lo arruinó dejándole caer una cerveza encima : no el líquido; sino la botella xD ( que quebró el glass)… por lo que me comentó las reparaciones le van a salir un ojo de la cara; así que al final creo que va a decantarse por un extranjero… yo le recomendé la línea de AGM por experiencia propia!