Batman The Telltale Series en Android ya disponible para descargar

Escrito por Miguel Martinez

Una espera que duró casi tres meses por fin llega a su fin. Batman The Telltale Series en Android ya está disponible para su descarga llevando la última aventura del murciélago a todos los smartphones con el sistema operativo de Google compatibles.

La última aventura del famoso desarrollador Telltale Games, quien ya dispone en Android de grandes éxitos como los juegos de The Walking Dead, Minecraft Story Mode o Juego de tronos,  está centrado en la delicada relación entre Bruce Wayne y su alter-ego , Batman. Tras su llegada a consolas de sobremesa por fin el juego puede descargarse desde Google Play Store de forma gratuita.

Batman The Telltale Series para Android aparece inmediatamente después de la publicación del tercer episodio para iOS, pero llega con la ventaja de que el primer episodio del título de Telltale Games no requiere inversión alguna por parte de los jugadores, al contrario que pasaba con el sistema operativo de Apple.

captura batman a telltale series

Batman The Telltale Series, episodio 1

Hay que recordar que todas las obras de Telltale tienen un punto en común, que no es otro que su estructura episódica. Los juegos de la compañía, a diferencia de otros éxitos como Pokémon GO, suelen alargarse cerca de 7 u 8 capítulos de unas dos horas de duración cada uno y cada episodio tiene un coste, aunque se pueden adquirir packs con varios de ellos para ahorrar unos euros.

El primer episodio de Batman The Telltale Series en Android puede descargarse de forma gratuita. En el la historia nos pone en la piel de Batman tratando de impedir un atraco, pero no es el único personaje de los cómics que se paseará por este episodio, ya que Catwoman y Harvey Dent “dos caras” también aparecerán en este primer episodio del juego de Telltale.

El juego sólo es compatible con dispositivos Android 6.0 Marshmallow o dispositivos con la versión anterior, Android 5.0 Lollipop pero con soporte para OpenGL 3.1 . La descarga gratuita incluye el primer episodio de Batman The Telltale Series, mientras que los cuatro episodios restantes podrán ser adquiridos a través de la aplicación .

Batman - The Telltale Series