El Moto M se iría a los 300 euros con 4 GB de RAM y MediaTek Helio P15

Escrito por
Motorola

Un móvil complicado, eso es lo que será el Moto M. No resulta fácil ubicarlo en la gama media, aunque tampoco en la gama alta. Algunas de sus características destacan, otras no brillan especialmente. Eso es el Moto M. Y eso significa varias cosas. Una de ellas es que podría ser el móvil perfecto.

O lo odias o lo amas

Tu opinión sobre este móvil no puede ser intermedia. Es muy simple, o lo amas, o lo odias. Cualquier otra cosa no tiene ninguna lógica. Decimos esto porque el smartphone cuenta con una serie de características que solo te pondrán gustar si es exactamente lo que estás buscando. Por ejemplo, cualquier que piensa en comprar un Moto, incluso uno de gama básica, lo hace pensando que este contará con un procesador Qualcomm. Pues bien, no es el caso del Moto M, que será el primero con procesador MediaTek. Quizás por eso precisamente el nombre Moto M. Eso sí, no será un chip cualquiera, sino el nuevo MediaTek Helio P15, un procesador de nivel medio-alto, con un rendimiento bueno, aunque optimizado para gastar poca batería. Si ya de por sí es difícil entender los procesadores de alto nivel de la compañía china, cuanto ni más uno que no se ha diseñado para ser el más potente, sino para ser el que cuenta con un consumo más equilibrado de batería. Y para entender el nivel de este smartphone, solo hay que pensar en que la memoria RAM será de 4 GB. Esto sí que no es propio de la gama media.

Moto M

Más sobre el Moto M

Además de lo anterior, también sabemos que el smartphone contará con una pantalla con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, aunque no sabemos exactamente cuál será el tamaño de dicha pantalla. No obstante, sí que hay que agregar una memoria interna de 32 GB, que acaba por completar un móvil que no debería darnos ni un solo problema en rendimiento. No debemos olvidar tampoco el hecho de que el smartphone contará con toda una serie de aplicaciones de Microsoft, como Office, OneDrive o Skype, que llegarán ya instaladas en el smartphone como fruto de un acuerdo entre Lenovo y Microsoft.

Eso sí, recientemente se ha afirmado que el móvil llegará con un precio de unos 295 dólares que probablemente serían unos 300 euros en su llegada a Europa. Un precio algo caro, que solo llega justificado por la inclusión del lector de huella dactilar, y el diseño metálico, que lo hace diferenciarse del Moto G4. Quedarías a la expectativa de ver cuál es el rendimiento que nos ofrece el MediaTek Helio P15, y cuál es la gama en la que se quedaría este móvil.

Fuente > GizmoChina