Hazte ya con el exclusivo Xiaomi Mi MIX

Escrito por
Xiaomi

Es el móvil del momento. Es más. Es el móvil del año. Es el único smartphone que ha conseguido este 2016 presentar algo que no han presentado los demás, y hace unos años era una compañía que solo clonaba móviles, ahí es nada. Pero todo ha cambiado, y el Xiaomi Mi MIX es un móvil sorprendente. Lanzando en ediciones limitadas. Tan bonito como exclusivo. Pero aun así, te decimos cómo puedes conseguir, cuándo y por cuánto.

10.000 unidades al mes

Para una compañía que vende teléfonos inteligentes como si de balones de fútbol estuviéramos hablando, producir un móvil a mano es algo complemente diferente. No es que todos los procesos sean a mano, lógicamente, pero el proceso de automatización se reduce, y muchas labores de la producción del móvil tienen que ser realizadas de forma manual. Tengamos en cuenta que es un móvil construido en cerámica. Por eso, la producción del móvil se reduce a solo 10.000 unidades al mes. De ahí que sea tan exclusivo. ¿Su precio? No te vamos a decir cuánto cuesta oficialmente, porque eso ya te lo dijimos en el análisis del Xiaomi Mi MIX. Te vamos a decir cuánto cuesta conseguirlo ahora mismo desde España.

Xiaomi Mi MIX Diseño

Xiaomi Mi MIX

600 euros. No es mucho, en realidad, si lo comparamos con móviles que son “normales”. Es un precio estándar para un smartphone que destaca sobre todos los demás. Esto es lo que nos costará hacernos con la versión más básica que ya de por sí es muy buena con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 128 GB. Claro que, si tú eres un sibarita y quieres la versión que incluye los detalles en oro de 18 kilates, con una memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de 256 GB, entonces tendrás que gastarte un poco más, subiendo hasta los 700 euros. Aun así, no es una barbaridad.

Eso sí, tendrás que esperar un poco, porque ahora mismo lo tiene Geekbuying en reserva. Envían a España, pero tardará un poco más de un mes en enviarse. El lanzamiento oficial del móvil se espera para el 4 de noviembre, aunque tardarán un poco más en estar disponibles las unidades para enviar a España. Aun así, ya sabes dónde comprar este Xiaomi Mi MIX y a qué precio. Desde mi punto de vista, económico, para ser un móvil que puede ser considerado, perfectamente, el mejor móvil del año.