El OnePlus 3T ya da la cara con un precio de 480 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 3T ya está casi confirmado. Después de una confirmación de la propia compañía, lo más fiable es una confirmación de @evleaks. Y eso es precisamente lo que ha llegado. Se confirma su nombre, OnePlus 3T, pero también su precio, que estará en los 480 euros. Y obviamente, junto a este también se confirma el hecho de que será un móvil de un nivel superior al anterior.

OnePlus 3T

No será una versión reducida del smartphone, ni tampoco un móvil con pantalla LCD, tal y como en su momento se llegó a decir. En realidad será un móvil diferente, algo mejorado. Al menos, eso según lo que hasta ahora hemos podido saber del teléfono inteligente. Sea como sea, lo que sí está claro es que el móvil es real, existe y llegará al mercado. Así lo ha confirmado Evan Blass, el conocido leakster que ya ha publicado un tweet en el que ha definido las claves del nuevo OnePlus 3T. En primer lugar su nombre, que será tal y como ya lo hemos mencionado en varias ocasiones en este artículo. El añadido de la letra T no queda claro, aunque podría tener que ver con “Time”, en referencia al tiempo que ha pasado desde que se lanzó el anterior smartphone. No obstante, lo realmente relevante es que tendrá un precio 80 dólares más caro, que se traducirá en un precio final de 480 euros en su lanzamiento en España.

OnePlus 3 Detalle

Características

En cuanto a las características técnicas con las que contará este nuevo teléfono inteligente nos encontramos con algunas mejoras en el hardware del mismo. Por ejemplo, el OnePlus 3T pasará a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, que es algo más actual que el Snapdragon 820 con el que cuenta el OnePlus 3. Además de esto, la pantalla pasará a ser de 6,1 pulgadas, siendo más grande, y compitiendo con el Huawei Mate 9, aunque con una diferencia, y es que la resolución de pantalla será Quad HD, de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que sí que es muy destacable para seguir siendo un móvil basta económico.

Por último, nos encontramos con una batería de 3.900 mAh, imprescindible para dar autonomía a una pantalla de un tamaño superior y de más resolución, y con Android Nougat 7.0 como sistema operativo.

No queda claro cuándo se lanzaría el nuevo OnePlus 3T. No obstante, sabiendo que el nuevo OnePlus 4 ya tendría fecha de lanzamiento para el mes de junio, no sería nada raro que este móvil quedara para finales de este año 2016.