El Xiaomi Mi MIX podría llegar también en color blanco

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi MIX fue en realidad el lanzamiento más sorprendente que realizó ayer Xiaomi, aunque también llegó el Mi Note 2. Su diseño es espectacular, novedoso, de lo que hasta ahora no habíamos visto en el mercado, y parece que podría llegar también en una versión de color blanco.

Gran diseño, ahora también en blanco

No hay duda de que el Xiaomi Mi MIX es uno de los mejores móviles que se han presentado en los últimos tiempos, y uno de los pocos que presentan algo realmente novedoso. El teléfono inteligente podría haberse adelantado al Samsung Galaxy S8 y al iPhone 8 con un móvil en el que los biseles casi no existen. Y como es lógico, quieren que ese diseño siga teniendo éxito. Para esto, tendrían preparada también una versión en color blanco.

El blanco es una gran elección para este smartphone, porque está fabricado en cerámica, y el acabo cerámico en blanco es realmente bonito. Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi MIX se lanzará en una edición limitada, es lógico que la compañía quiera luego seguir promocionando el móvil con una segunda versión en otro color, captando de nuevo el interés de los usuarios. La fotografía que tenéis a continuación es la que nos mostraría el teléfono inteligente en ese nuevo color.

Xiaomi Mi Mix Color Blanco

Xiaomi Mi MIX, un paso adelante en el diseño

Debo decir que yo soy de esos que piensa que los móviles con Android siempre han contado con un diseño menos cuidado que el iPhone. Si esto cambió en algún momento fue con el Samsung Galaxy S7, principalmente en su versión Edge. Para mí ese móvil ya supuso un cambio radical en esta idea que tenía. Más tarde llegó el iPhone 7 Plus en su color Negro Brillante y me ha parecido realmente bonito. Aunque debo decir, que después, con el móvil en la mano, me he llevado una decepción por parecerme de plástico más que de un metal pulido. Sin embargo, me ha sorprendido que el móvil que ha conseguido alucinarme sea el Xiaomi Mi MIX. Su diseño en cerámica, con una pantalla que cubre casi todo el frontal, y con todos los detalles muy cuidados me ha parecido increíblemente bonito. A continuación tenéis una imagen preparada en la que se vería cómo quedaría aproximadamente el móvil en color blanco.

Xiaomi Mi MIX Blanco Creación

En mi opinión, la versión en color negro es todavía más impactante, porque los marcos interiores de la pantalla no se verían siquiera y con la pantalla apagada el resultado sería simplemente asombroso. Sin embargo, la opción en color blanco también podría ser muy interesante para los que prefieran esta versión.