Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix

Escrito por Miguel Martinez

Ayer fue, sin duda, un gran día para Xiaomi. La compañía ha introducido dos nuevos phablets de alta gama y un casco de realidad virtual. Cuando todas las miradas estaban puestas en el Xiaomi Mi Note 2, los chinos se sacaron un AS de la maga anunciando el atractivo Xiaomi Mi Mix, un smartphone sin marcos de 6,4 pulgadas de pantalla dentro de un cuerpo del tamaño de un iPhone 7 Plus. Hoy ademas ya podemos descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix.

El nuevo Xiaomi Mi Mix es un phablet sin apenas biseles, más allá del marco inferior donde se alojan los botones táctiles del dispositivo. Gracias a este llamativo diseño permite disfrutar de una relación entre pantalla y cuerpo del 91,3%, convirtiéndose de inmediato en uno de los smartphones más atractivos que recibiremos en los próximos meses y siendo el terminal ideal para el consumo de contenidos multimedia.

Fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix

Hoy se han liberado en la Red los elegantes fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix que pudimos ver en la presentación del teléfono. Si se echa un vistazo a la galería que alojamos bajo estas líneas encontraras los 3 wallpapers liberados por la compañía. 3 tapices de color rosado, morado y multicolor, a los que añadimos los antiguos fondos de pantalla del Xiaomi Max.

Si deseas obtener todos estos fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix en alta calidad, puedes realizar la descarga desde este enlace.

El Xiaomi Mi Mix es uno de los smartphones más interesantes de este año. El dispositivo además de llegar con este impresionante diseño donde la pantalla se lleva gran parte del protagonismo, también ofrece características de gama alta en su interior.

Xiaomi Mi MIX Pantalla

El phablet cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 20408x 1080, el procesador Snapdragon 821 y configuraciones de 4 o 6 GB de RAM junto a un almacenamiento de 128 GB o 256 GB de. La cámara trasera es de 16 megapíxeles y cuenta con EIS, mientras que el sensor frontal alcanza los 5 megapíxeles, todo ello con MIUI 8 sobre Android 6.0

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, se espera que el smartphone sea distribuido en China en los próximos meses a un precio inferior a los 500 euros.

 

Fuente > Android Headlines