Así lucirá el Samsung Galaxy A5 (2017) inspirado en el Galaxy S7

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los móviles de gama alta de Samsung de cada año están entre los más llamativos y los más destacables de cada temporada. Sin embargo, algunos usuarios necesitan conformarse con un móvil más básico. Y si es tu caso, entonces una de las mejores opciones puede ser alguno de los gama media inspirados en el buque insignia de la compañía. En este caso, el Samsung Galaxy A5 (2017) podría ser tu gran elección. Inspirado en el Samsung Galaxy S7, ya sabemos cómo será.

Con el metal y el cristal por bandera

El Samsung Galaxy S7 llegó con toda una serie de detalles refinados con respecto a los anteriores buques insignia. El cristal se convertía definitiva en el elemento protagonista del diseño del smartphone, siendo el que conformaba la carcasa posterior, y obviamente el frontal del móvil. El marco del smartphone era metálico, lo que nos dejaba una configuración de lo más premium para la gama alta de Samsung.

Samsung Galaxy A5 2017 Posterior

No obstante, no solo esos móviles con “sangre azul” contarán con un diseño tan vistoso, sino que ahora también veremos este aspecto en móviles más básicos. Tal y como podéis ver en los renders que tenéis a continuación, el Samsung Galaxy A5 (2017) contará con un diseño inspirado en el Samsung Galaxy S7, con frontal y carcasa posterior de cristal, y un marco metálico.

 

En esta ocasión vemos un diseño en color gris plata, aunque no sería nada raro que el teléfono inteligente llegara también en otros colores, como podría ser el negro, el azul, o el dorado. Incluso sería fantástico un Blue Coral como el del Galaxy Note 7 que finalmente también estará en el Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy A5 2017

Samsung Galaxy A5 (2017)

En lo que respecta al resto de características técnicas con las que contaría este Samsung Galaxy A5 (2017), el smartphone llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas que tendría probablemente una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además de esto, en su diseño nos encontraremos un grosor de solo 7,8 milímetros, lo que es bastante destacable. Y todo ello con una batería de más capacidad, que alcanzará los 2.900 mAh, un conector USB Type-C, y un botón Home principal que bien podría ser un lector de huella dactilar.

Samsung Galaxy A5 2017 Plata

Sea como sea, unos datos que no están nada mal para un móvil que gustará mucho a los usuarios aficionados a la compañía que no puedan optar por comprar el buque insignia, pero que sí puedan adquirir un smartphone algo más básico y algo más económico que conserve las líneas de los grandes móviles de Samsung.

Fuente > Android Authority