Encuentra pistas deportivas con Cloobing para Android

Escrito por
Apps

Hacer deporte debería formar parte de la vida de cada uno de nosotros. Y eso no significa tener que enfrentarse a una maratón o tener que reunir a 21 amigos para jugar al fútbol. En realidad hoy en día podemos hacer deporte de forma mucho más simple. El pádel, por ejemplo, se ha convertido en uno de los deportes de referencia de muchos usuarios. Cloobbing para Android es una aplicación que nace para facilitar la búsqueda de pistas y horarios deportivos.

Cloobing para Android

Con el auge de un deporte como el pádel son muchos los que han decidido crear su propio centro deportivo especializado en el deporte de las paredes de cristal. Es grandísima la oferta, y muy variada, lo que complica mucho el elegir una pista deportiva en concreto. Muchas veces nos tenemos que guiar por lo que nos dicen amigos o conocidos, aunque eso no suele ser suficiente. Cloobing para Android es una aplicación que nace para solucionar ese problema. Básicamente, cuenta con toda una base de datos en la que encontrar localizaciones en las que practicar tu deporte favorito.

Cloobing

Inicialmente Cloobing está especializado en tres tipos de lugares deportivos, que son las pistas de pádel, las pistas de golf, y los gimnasios. Desde la aplicación de Cloobing puedes realizar las reservas en tus centros preferidos. Tendrás que registrarte nada más descargar e instalar la app, y tendrás todo el historial con tus reservas realizadas anteriormente. Podrás localizar tanto lugares en los que jugar cerca de ti a una hora en concreto y con la duración que tú quieres reservar dichas pistas, así como localizar pistas en otros lugares a los que te vayas a ir de viaje, por ejemplo.

Cloobing Registrarse

Conoce lo que opinan otros usuarios

Algo muy bueno de Cloobing es que la plataforma es idea para comparar diferentes centros deportivos. Como los usuarios pueden dar sus opiniones sobre las distintas localizaciones de deportes, solo tendremos que guiarnos por lo que estos dicen para saber cuáles de todas ellas son mejores o peores. Al fin y al cabo, son las opiniones de los usuarios que ya han utilizado estas pistas las más útiles para determinar el nivel y la calidad de la pista que queremos reservar.

En crecimiento

La base de localizaciones actual de Cloobing está creciendo y en este momento cuenta con 3.200 clubes en todo el país, lo que incluye más de 90 campos de golf, y decenas de gimnasios y centros de pádel. La oferta de reservas directas en este momento es algo baja, aunque se trabajará para que esta vaya creciendo. En cualquier caso, sí que podrás localizar igualmente los teléfonos de contacto de cada uno de los centros, así como los horarios que tiene y la disponibilidad, e incluso las opiniones que han dado otros usuarios, por lo que seguirá siendo útil para comparar los diferentes lugares.

Cloobing Precios

Dado que la aplicación está en crecimiento, te pedimos que contribuyas a formar parte de esta comunidad. Descarga la app, regístrate, localiza los lugares en los que ya haces deporte, y opina. Además, si te gusta, no te olvides de darnos una valoración en Google Play para que podamos seguir trabajando activamente en la mejora de esta. Queremos que seas sincero, pero agradeceremos las cinco estrellas y cualquier consejo que creas que puede ser útil para mejorar el servicio que te ofrecemos.

Obviamente, Cloobing para Android es una aplicación gratuita que ya está disponible en este momento en Google Play.

Fuente > ADSLZone