Nuevas imágenes reales y detalles del Moto M de Lenovo

Escrito por Miguel Martinez

Después de la introducción de la nueva serie Moto Z en el Lenovo Tech Show celebrado en junio de este año, la compañía ya se encuentra en pleno proceso de comercialización de la nueva familia de smartphones con sus respectivos Moto Mods como compañeros de viaje. Ahora toda la atención se centra en el próximo Moto M de Lenovo, nuevo terminal del fabricante del que hoy hemos conocido nuevos detalles.

Con el número de modelo XT1662 y a partir de las imágenes filtradas con anterioridad, sabemos que el nuevo smartphone de Lenovo contaría con un cuerpo metálico con una ligera curva en la parte posterior. Ahora el mismo dispositivo ha vuelto a aparecer en un imagen mucho más nítida que permite conocer casi todos los detalles del dispositivo. El fabricante de accesorios Skinomi ha sido el encargado de mostrarnos el Moto M de Lenovo en todo su esplendor gracias al anuncio del protector de pantalla para el teléfono.

Gracias a esta nueva fotografía real del Moto M podemos casi confirmar que el diseño del smartphone llega con las esquinas redondeadas, siguiendo la línea de otros terminales de la marca como los Moto Z o los Moto G. También encontramos el logotipo de la marca debajo de la pantalla y, aunque no aparezca en esta imagen, también sabemos que el próximo Moto M contará con un lector de huellas en la parte posterior del móvil.

moto m con accesorios

Más detalles del Moto M de Lenovo

De esta forma el terminal sería el primero de la marca en situar el sensor biométrico en la parte trasera, ya que otros terminales del fabricante como el Moto Z lo alojan en la parte inferior de la pantalla.

Más allá de estos detalles de diseño que nos permite confirmar la fotografía filtrada en la Red del nuevo Moto M de Lenovo, sabemos que este nuevo teléfono móvil del fabricante chino llegaría al mercado equipado con el procesador octa-core MediaTek Helio P15 funcionando a una velocidad de reloj de 2,2 GHz,  junto a una GPU Mali T860. El dispositivo también contará con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque a fecha de hoy se desconoce si encontraremos un slot para tarjetas MicroSD.

Como suele ser habitual en los últimos dispositvos del catálogo de Lenovo, el Moto M llegaría al mercado con Android 6.0 Marshmallow, pero con toda seguridad recibiría la correspondiente actualización al nuevo sistema operativo de Google, Android Nougat.

Se espera que el Moto M de Lenovo vea la luz de forma oficial en China en las próximas semanas, coincidiendo con la presentación del Huawei Mate 9.

moto m

Fuente > Phone Arena