Nuevo Huawei Enjoy 6 con 4.100 mAh de batería por menos de 180 euros

Escrito por
Huawei

Huawei tiene previsto mostrar al mundo el nuevo Huawei Mate 9 casi con total seguridad en menos de una semana. Sin embargo, mientras la compañía sigue alimentando nuestra curiosidad con teasers y filtraciones del dispositivo, acaba de presentar por sorpresa un nuevo terminal de gama media, el Huawei Enjoy 6, que llega como principales características una batería de 4.1000 mAh y 3 GB de memoria RAM.

Después de haberse dejado ver en la TENAA días atrás, ahora el Huawei Enjoy 6 es oficial. Lamentablemente parece que en un principio el terminal sólo será comercializado en China, pero como suele suceder con este tipo de lanzamientos no deberíamos encontrar demasiados problemas para hacernos con el smartphone gracias a los muchos distribuidores de móviles chinos de los que podemos hacer uso desde nuestro país.

En términos de diseño, el nuevo Huawei Enjoy 6 no se diferencia mucho de la joven gama Nova de la compañía, ya que en la parte frontal ambos terminales son prácticamente idénticos. Lo mismo sucede en la parte trasera, donde más allá del desplazamiento de la cámara principal del terminal hacia el centro del cuerpo no se advierten grandes cambios de diseño.

Características del Huawei Enjoy 6

El smartphone llega al mercado con un ya clásico cuerpo de metal con esquinas redondeadas. Enmarcado en esta carcasa nos encontramos con una pantalla AMOLED de alta definición de 5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que resulta en una densidad de píxeles de 293 ppp. El Huawei Enjoy 6 está alimentado por el procesador octa-core MediaTek MT6750 funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.
En la parte trasera nos encontramos con una cámara principal compuesta por un sensor de 13 mpx junto a un flash LED; mientras que en la parte frontal la cámara para selfies y autoretratos alcanza los 5 mpx. Todo ello soportado por una más que generosa batería de 4.100 mAh que nos permitirá expandir la vida del teléfono por encima del día y medio de uso.
colores huawei enjoy 6
Curiosamente, el terminal no es compatible con redes 4G, aunque si están presentes otras características como Bluetooth, Wi-Fi y GPS, así como un escáner de huellas digitales situado bajo la cámara principal. En cuanto al software, el Huawei Enjoy 6 cuenta con la clásica capa de personalización de la compañía (EMUI) superpuesta sobre Android 6.0 Marshmallow.
En cuanto al precio, el móvil de Huawei presenta un coste de 1.299 yuanes, o lo que es lo mismo, cerca de 180 euros. El smartphone se podrá adquirir, de momento en el país chino, en cinco colores diferentes: gris, blanco, rosa, oro y turquesa.

Fuente > Phone Arena