El OnePlus 3T también mejorará su cámara

Escrito por
Android

El OnePlus 3T será la nueva versión del buque insignia que la compañía piensa lanzar todavía este año. Ya sabemos que el móvil contará con un procesador mejorado y también con una pantalla más grande y de más resolución. No obstante, no será la única mejora, pues parece que la cámara también llegará con algunas novedades relevantes.

Nueva cámara

No hay duda de que las cámaras de fotos de los móviles son elementos muy importantes para los usuarios. No podemos decir que sea más importante la cámara que el procesador, o que la memoria RAM, pero lo cierto es que la cámara ya se ha convierto en el tercer elemento más relevante para los usuarios a la hora de elegir un teléfono inteligente. Con la llegada de las cámaras duales, cualquier móvil que quiera competir con los mejores debe incluir una cámara que destaque. Y en este caso el OnePlus 3T mejorará su cámara. Dejará atrás el sensor IMX298 de Sony para pasar a integrar uno de la misma compañía pero mejor, el IMX398, con una resolución de 16 megapíxeles, y que es el mismo con el que cuenta el OPPO R9S.

OnePlus 3

Además de esto, la cámara integrará también estabilización óptica de imagen, y un enfoque de doble núcleo que además hará uso del autoenfoque por detección de fase que tan común se ha convertido en los móviles de la nueva generación y que no podía faltar en este teléfono inteligente. Por supuesto, la cámara del OnePlus 3T también será capaz de captar imágenes en RAW, lo que sin duda será muy positivo para los usuarios que quieran sacar el máximo partido a las fotografías en postprocesado.

OnePlus 3T

En lo que respecta al resto de características técnicas del teléfono inteligente, nos encontramos con lo ya que conocíamos, que es el procesador Qualcomm Snapdragon 821, y la pantalla de 6,1 pulgadas que contaría con resolución Quad HD. Esas dos características, y la nueva cámara, serán las principales novedades de un teléfono inteligente que además contará con un precio algo más elevado, y que se irá hasta los 480 euros, pero de forma lógica, pues pasa a competir directamente con los móviles de más alto nivel del mercado.

Fuente > GizmoChina