Samsung ya habla del Galaxy S8: nuevo diseño y mejor cámara

Escrito por Emmanuel Jiménez

No hablamos de rumores, no. En realidad estamos hablando de nada más y nada menos que de palabras de uno de los ejecutivos de Samsung. Y tampoco de uno cualquiera, sino del que aspira a ser el próximo máximo dirigente de Samsung Electronics. Él mismo es el que ha hablado sobre el futuro del buque insignia de la compañía. El Samsung Galaxy S8 contará con un nuevo diseño y una cámara mejorada.

Samsung Galaxy S8

Las palabras provienen del mismo Lee Jae-yong, quien es poco conocido por su nombre entre los usuarios, pero que es un personaje muy relevante dentro de la compañía. Básicamente, es uno de los ejecutivos de alto nivel de Samsung, y es el hijo del presidente actual de Samsung Electronics. Además, también es considerado el sucesor en el cargo, algo que se convierte en muy importante después de los problemas de salud que llevaron a su padre a sufrir un ataque al corazón. Es decir, el futuro presidente de Samsung Electronics, ha hablado del Samsung Galaxy S8, y por eso sus palabras son tan relevantes. Se ha referido a dos características del nuevo móvil, su diseño, y su cámara.

Diseño imaginario del Samsung Galaxy S8

Concretamente, ha dicho que el Samsung Galaxy S8 contará con un “slick design”. Eso quiere decir que el diseño del smartphone estará más optimizado, y será algo más minimalista. Todavía más cuidado que el del último Samsung Galaxy S7. Y no parece nada extraño que dicho en estas fechas tenga algo que ver con el Xiaomi Mi MIX. Se rumoreaba que el móvil podría contar tanto con los laterales como con la sección superior del frontal curvos, siendo la pantalla curva. Así, podría ser una pantalla sin fin tanto en la sección superior como en las laterales, o al menos darnos ese efecto.

¿Cámara dual?

Por otra parte, ha afirmado que el smartphone contará con una cámara mejorada. Bueno, en realidad es obvio. Pero sus palabras nos confirman que la cámara será otro de los elementos protagonistas en la nueva generación del buque insignia. Quizás sea una cámara dual, al estilo del iPhone 7 Plus. Es lo más probable, pues parece complejo innovar con esta cámara de alguna otra forma, y a la vez conservar el ritmo de Apple, Huawei y compañía con esas nuevas cámaras de doble lente.

Sea como sea, el nuevo Samsung Galaxy S8 podría ser presentado a finales del mes de febrero, con motivo del Mobile World Congress 2017 que se celebrará en la ciudad de Barcelona.

Fuente > SamMobile