ZTE Axon 7 Max ya oficial: gama media con brillo premium

Escrito por
ZTE

Empieza a resulta complejo diferenciar la gama media de la gama alta. Son muchos los teléfonos inteligentes que se están lanzando que se encontrarían en una gama intermedia entre estas dos. Y uno de esos casos es el ZTE Axon 7 Max, un smartphone con características técnicas algo mejores que las de un gama media, y con algunos elementos propios de un móvil premium

Gran nivel multimedia

La única carencia que podemos destacar de este móvil en lo que a sus características multimedia respecta es que la pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles sin llegar a ser Quad HD. Pero eso no es especialmente relevante si tenemos en cuenta que en todas las demás características multimedia el smartphone es muy puntero. Decimos esto porque la pantalla es de 6 pulgadas, y cuenta con un cristal Gorilla Glass 4.

ZTE Axon 7 Max Oro

Sus cámaras también destacan especialmente pues nos encontramos con una unidad principal compuesta por una cámara dual con dos sensores de 13 megapíxeles. Pero además de esto, la cámara frontal cuenta también con una resolución de 13 megapíxeles, lo que quiere decir que la calidad de las selfies será notablemente alta.

Todo esto sin olvidarnos que el smartphone alcanza una buena calidad de sonido gracias a la inclusión del procesador de audio Hi-Fi con tecnología Dolby Atmos.

 

Rendimiento equilibrado

En lo que al rendimiento del móvil respecta, nos encontramos ahí con tres componentes clave. Por un lado el procesador, que es un Qualcomm Snapdragon 625. Este un procesador de gama media, pero superior a los de la serie 400. En general es un procesador que sin llegar a ser de la gama alta, nos ofrece un rendimiento superior a la media, y que no nos dará ningún problema a la hora de ejecutar cualquier aplicación o juego de alto nivel. La memoria RAM, a la vez, siendo de 4 GB, nos asegura poder ejecutar múltiples aplicaciones sin ningún problema en multitarea, lo que sin duda será algo positivo para los usuarios que adquieran el smartphone, sabiendo que no tendrán ralentizaciones en ningún caso. Por último, habría que decir que la memoria interna es de 64 GB, por lo que no habrá problemas de memoria insuficiente. Podremos ampliarla también por medio de una tarjeta microSD.

ZTE Axon 7 Max Oro

ZTE Axon 7 Max

Entre los detalles que habría que añadir sobre este smartphone habría que incluir también el hecho de que cuenta con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, con una interfaz personalizada MiFavor UI 4.0. La batería se va a los 4.100 mAh, e incluye un lector de huella dactilar en un smartphone que llega en un diseño dorado de lo más vistoso. Su precio se va a algo más de 400 euros, lo que es un precio equilibrado para un móvil muy completo, que no llega a ser del nivel de la gama más alta, pero que no es ni mucho menos un móvil estándar.