El Meizu Pro 6S pasa por AnTuTu antes de su presentación oficial

Escrito por

El Meizu Pro 6 es el dispositivo más potente que el fabricante de móviles chinos ha comercializado hasta la fecha de hoy. Sim embargo desde la compañía piensan que se puede llegar un poco más lejos en términos de rendimiento, motivo por el cual estamos a las puertas de conocer el Meizu Pro 6S, la variante del smartphone chino presentado semanas atrás.

Después de que el vicepresidente de la compañía compartiera algunas imágenes del nuevo smartphone, confirmando el evidente parecido con su antecesor, ahora recibimos la confirmación de gran parte de las características que darán forma a este nuevo teléfono.

Finalmente no será impulsado por el famoso Exynos 8890, ni parece que vayamos a tener una pantalla curva como tan de moda se ha puesto en los últimos meses, pero si que nos encontramos con unas especificaciones que sitúan al Meizu Pro 6S dentro del catálogo de la gama alta de smartphones chinos.

Características filtradas del Meizu Pro 6S

Gracias a la filtración de las especificaciones del dispositivo en el banco de pruebas de AnTuTu, ahora tenemos mucha más información sobre lo que encontraremos dentro de este Meizu Pro 6S. Si los datos son ciertos nos encontramos ante un móvil que lucirá una pantalla FullHD (1920 x 1080), 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, al igual que sucede con el Meizu Pro 6.

Meizu Pro 6S anTuTu

Según estos datos, el dispositivo también será impulsado por el mismo chip utilizado en el Pro 6, es decir, el procesador deca-core de 64 bits Helio X25, uno de los últimos procesadores fabricados por MediaTek. Como no podía ser de otra forma, el smartphone llegaría al mercado con Android 6.0 Marshmallow instalado, sobre el que se situaría la capa de personalización propia de la marca, Flyme OS.

El listado de especificaciones se completa con una cámara trasera de 21 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles alojado en la parte delantera.

 ¿Y las diferencias?

Muchos de vosotros, tras conocer las características del Meizu Pro 6S seguro que tratáis de encontrar las diferencias respecto a este nuevo terminal de la compañía y el Meizu Pro 6 disponible en el mercado.

Puesto que no tenemos información del tamaño de pantalla o de las capacidades de la cámara, puede que aquí encontremos las principales diferencias entre ambos dispositivos, pero al ser las mismas tan mínimas no podemos evitar preguntarnos por la necesidad que este tipo de compañías tienen por lanzar continuamente versiones de sus dispositivos sin apenas novedades en su interior.

En cualquier caso el próximo 3 de noviembre, coincidiendo con la presentación del Huawei Mate 9, descubriremos si el Meizu Pro 6S tiene alguna sorpresa escondida en su interior.

Fuente > Android Headlines