Ya conocemos todas las características del Moto M de Lenovo

Escrito por Miguel Martinez

De no conocer nada del próximo dispositivo de Lenovo hemos pasado a recibir un aluvión de filtraciones sobre el mismo en las últimas semanas. Ayer conocíamos las primeras imágenes oficiales del teléfono, días atrás detalles de su precio y procesador y hoy mismo aparece en la Red el listado completo con todas las todas las características del Moto M de Lenovo.

EL nuevo gama media de la compañía llegará en los próximos días al mercado con un diseño muy similar al de sus actuales compañeros de catálogo. A partir de las imágenes filtradas con anterioridad podemos hacernos una idea de cómo será el nuevo Moto M de Lenovo que integraría, por primera vez, el sensor de huellas dactilares en la parte posterior de su cuerpo metálico.

Todas las características del Moto M de Lenovo

Después de estas filtraciones de fotos y render la mayor parte de las características del Moto M de Lenovo seguían siendo un misterio hasta el día de hoy, cuando las conjeturas y rumores tocan a su fin gracias a la aparición de todas las especificaciones del terminal, dejando poco lugar para la sorpresa durante la futura presentación del smartphone.

Hoy sabemos que el Moto M estará propulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 que se esconderá bajo una pantalla FullHd de 5,5 pulgadas, según revela la siguiente imagen donde se agrupan las características del Moto M de Lenovo.

especificaciones moto m

En cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento, la filtración revela que como suele ser habitual en los últimos daños nos encontraremos diferentes modelos según estas especificaciones. De esta forma nos encontraríamos con una variante con 4 GB de memoria RAM, además de 64 GB o 128 GB de almacenamiento y una posible versión internacional, con entre 3 GB o 4 GB de memoria y 32 GB o 128 GB de almacenamiento. También existe la compatibilidad con tarjetas MicroSd en ambos modelos.

Pero lo más interesante de todo el conjunto es su sorprendente batería de 5.100 mAh, algo que permitiría mantener con vida el terminal por encima de los dos días de uso normal. También contaría con conector de audio de 3,5 mm y Android 6.0 Marshmallow con una más que probable actualización a Android Nougat.

Seguro que echas de menos algo más de información sobre la cámara del dispositivo, pero la captura filtrada en la Red no nos da detalles al respecto. Los rumores que envuelven al Moto M de Lenovo hablan de una cámara principal de 16 mpx y otra frontal de 5 mpx pero no existe ningún tipo de confirmación a día de hoy.

Poco más se sabe sobre el lanzamiento del smartphone, pero fuentes de la industria afirman que podemos esperar que este nuevo smartphone de la firma china vea la luz antes de navidades de este mismo año.

Fuente > The Android Soul