Descarga los mejores fondos de pantalla de Halloween para Android

Escrito por Miguel Martinez

Llega la noche donde muertos, vampiros y fantasmas recorren las calles asustando a víctimas inocentes que han tenido la loca ocurrencia de salir de casa la noche del 31 de octubre. Si eres de los muchos usuarios que buscan dar un toque tétrico a su smartphone con motivo de la llegada de esta fecha, hoy te dejamos los mejores fondos de pantalla de Halloween para Android.

En varias ocasiones os hemos dado a conocer numerosas aplicaciones que permiten personalizar el smartphone a fondo gracias a numerosos fondos de pantalla para Android. También, si sois algo más exquisitos o creativos os hemos enseñado a crear vuestros propios wallpapers para contar con un escritorio totalmente exclusivo. Sin e,bargo, a la hora de decorar tu teléfono con fondos de pantalla de Halloween, lo mejor es recurrir a las muchas apps específicas que inundan Google Play Store estos días.

Fondos de pantalla de Halloween para Android

Son muchas las aplicaciones como Zedge que durante Halloween ofrecen una gran cantidad de wallpapers terroríficos con los que podemos dar un toque más siniestro a nuestro dispositivo Android. Sin embargo, en la tienda de apps de Google puedes encontrar diferentes apps especializadas en este tipo de contenidos para personalizar tu smartphone.

A continuación te dejamos 3 de las aplicaciones más famosas para descargar fondos de pantalla de Halloween para Android. Simplemente instálalas en tu teléfono móvil y al acceder a las mismas encontrarás un elevado número de fondos de pantalla listos para ser configurados como fondos de escritorio o fondos de pantalla de bloqueo en el terminal. Las 3 cuentan con un funcionamiento similar, por lo que no encontrarás grandes problemas a la hora de vestir de Halloween tu Android.

Halloween Wallpapers HD
Developer: Dex One Dev
Price: Free
Halloween Wallpapers
Developer: Laland Apps
Price: Free
Scary Halloween Wallpaper
Developer: GameiMax
Price: Free

Fondos de pantalla animados

No obstante no tenemos por que “atarnos” a simples imágenes fijas para aplicar alguno de los fondos de pantalla de Halloween para Android disponibles en la tienda de aplicaciones de Google.

También podemos instalar la aplicación Halloween HD Live Wallpaper para instalar en el dispositivo un fondo de pantalla de Halloween animado. Además gracias a la aplicación podremos configurar el wallpaper a nuestro gusto estableciendo, por ejemplo, la cantidad de murciélagos y cuervos que aparecen en pantalla, o la velocidad de las animaciones.

Halloween HD Live Wallpaper

Eso si, recuerda que este tipo de fondos de pantalla para Android suelen arrastrar un consumo más elevado de batería que las imágenes estáticas.