Cómo localizar y activar el juego secreto de Android Nougat

Escrito por
Android

Desde tiempos inmemoriales cada evolución del sistema operativo de Google ha escondido un curioso easter- egg que, por ejemplo, permitía a los usuarios jugar a una especie de Flappy Bird con la simpática mascota de Android. la séptima versión del software no se queda atrás, por lo que te desvelamos cómo localizar y activar el juego secreto de Android Nougat.

Este juego secreto de Android Nougat deja atrás los pájaros, para ponernos a jugar con su más acérrimos enemigos, los gatos. Básicamente el secreto consiste en poner un cebo en tu pantalla, dejando un plato con pescado, bollos o pollo para que tiempo después algún felino se acerque a por él. Tras esperar un rato el sistema te alertará de la presencia de un gato, al más puro estilo Pokémon GO, el cual deberás capturar y adoptar.

Puedes repetir la operación todas las veces que quieras hasta convertirte en un auténtico “loco/a de los gatos gracias a este simpático juego secreto de Android, que si bien no se convertirá en el juego más popular de Android, si que te permitirá mantenerte entretenido un buen rato.

Activa el juego secreto de Android Nougat

Si ya has localizado previamente algún easter-egg en versiones anteriores de Android, seguro que ya imaginarás los pasos que debes realizar para localizar y activar este juego secreto de Android Nougat en los terminales compatibles.

Para encontrarlo simplemente debes acudir a los ajustes del dispositivo y dentro del menú de Información del teléfono, acceder a la versión de Android instalada. Una vez dentro, pulsamos repetidas veces sobre el logotipo de Android Nougat que aparece en pantalla y verás como por arte de magia, aparece un emoji de un gato en la parte inferior de la pantalla.

juego android nougat

Ahora simplemente debes añadir el juego secreto de Android Nougat al menú de Ajustes Rápidos para encontrar el plato de comida vacío que mencionábamos con anterioridad y llenarlo de alimentos para comenzar nuestra captura y colección de “mininos”.

Cada vez que un gato aparezca cerca del plato, recibirás un mensaje en el panel de notificaciones para que accedas al dispositivo antes de que el animal se escape con la comida entre los dientes. Tras atraparlo podrás ponerle un nombre, quedártelo, o compartirlo con otros usuarios.