El Moto M y el Lenovo P2 llegarán el 8 de noviembre

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ya tenemos fecha para el lanzamiento de uno de los móviles más curioso de Lenovo que están por llegar este año, el Moto M. Tanto este smartphone, como el Lenovo P2, se preparan para un aterrizaje el 8 de noviembre, lo que significa que ya el mes que viene podremos conocer dos de las mejores opciones de la gama media del 2016.

La gama media recibe dos grandes smartphones

Será el 8 de noviembre de este año 2016 cuando finalmente aterrizarán los dos nuevos teléfonos inteligentes de Lenovo que, en realidad, serán parecidos y compartirán algunas características técnicas. De hecho, podrían considerarse incluso rivales entre ellos dos. De hecho, en total serían tres variantes las que llegarían, porque el Moto M llegaría en dos versiones. Sea como sea, serán móviles de gama media que vendrán a convertirse en algunas de las mejores opciones para los que busquen móvil bonitos, buenos, pero no quieran gastarse el coste de un gama alta.

Moto M Dorado

Moto M en dos versiones, ¿cuál llegará a España?

Se sabe del Moto M que llegará en dos versiones, y una de ellas podría ser exclusiva del mercado asiático. Sí que sabemos que el móvil contará con una carcasa metálica, que será algo que lo caracterizará. Sin embargo, entre las dos versiones habrá características tan dispares como que uno contará con una pantalla de 5,5 pulgadas mientras que el otro contará con una pantalla de 4,6 pulgadas. Parece que este último es el que llegaría a España, con una memoria RAM de 3 GB, una memoria interna de 32 GB y un procesador MediaTek MT6750. Para ser sincero, un móvil un poco pobre para lo que será la otra versión que será mucho más llamativa.

Lenovo P2, la gran apuesta por la gama media

Sin embargo, el motivo real por el que el Moto M en su versión más avanzada podría no llegar a España es que el Lenovo P2 se convertirá en la gran opción de la gama media. El teléfono inteligente ya vio la luz en el IFA 2016 de Berlín, y es un smartphone de lo más interesante al contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además de esto el procesador es el Qualcomm Snapdragon 625, y a esto hay que incluir una memoria de 3/32 GB y 4/64 GB. Su cámara principal estará en los 13 megapíxeles, mientras que la batería se irá hasta los 5.100 mAh.