¿Quieres ser un zombi? Con la aplicación ZombieBootth 2 lo conseguirás

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Estamos en época de zombies, ya sea por la inminente llegada de Halloween o porque ya está en antena la nueva temporada de la serie The Walking Dead, este tipo de no muertos ahora están de moda.El caso, es que existen varias aplicaciones que tienen a estos “caminantes” como protagonistas y una de ellas es ZombieBootth 2, en la que se modifican imágenes por capas.

Como es habitual en una gran cantidad de aplicaciones Android, este trabajo no tiene coste alguno, por lo que probarlo es algo que es una opción y permitirá tener más material para Halloween. Eso sí, el número de opciones que se ofrece con el desarrollo sin coste no son todas las posibles, por lo que si te gusta lo que ves y deseas conocerlo todo, tendrás que pasar por “caja” para conseguirlo en ZombieBootth 2 -no es esto especialmente caro, vaya todo por delante-.

Uno de los detalles que se deben conocer de este desarrollo es que es completamente gratuito, pero es posible que si lo utilizas de forma habitual desees disponer de más opciones y acabes “picando” en el pago de contenidos adicionales. No son caros, y lo cierto es que otorgan una potencia mucho mayor lo que es de agradecer. Las posibilidades de la versión sin costes de ZombieBooth 2 son suficientes, pero algo ajustadas.

Si te preguntas qué es lo que se consigue con ZombieBootth 2, pues lo cierto es que algo tan sencillo como divertido: modificar imágenes en la que se tiene un primer plano de alguien y, mediante los efectos proporcionados, que este tenga un aspecto como si se tratase de un zombi… o algo que es bastante parecido a Frankenstein. Una de las características que llamen la atención de esta aplicación es lo sencillo que resulta su uso.

Todo el trabajo se realiza mediante el uso de capas que están preinstaladas en el desarrollo y, una vez que se elige la deseada y el lugar en el que se pone, simplemente se crea la imagen resultante que es posible utilizar de forma habitual, como por ejemplo compartiéndola con los contactos que se tienen con desarrollos como por ejemplo WhatsApp o el propio correo electrónico. Por cierto, un buen detalle es que todo lo necesario está en el interior de ZombieBootth 2, por lo que el uso de Internet y la conexión de datos está muy restringido.

ZombieBooth 2: uso muy sencillo

Esta es una de las grandes virtudes del trabajo del que hablamos, aparte de ser gratuito (que siempre es positivo). Un ejemplo de lo que decimos es que en el momento de hacer la foto en cuestión, donde es posible utilizar tanto la cámara principal del terminal Android como la propia de los selfies, aparece una pequeña plantilla para que la colocación sea la adecuada. Así, cuando se aplican los añadidos en ZombieBootth 2 siempre encajan a la perfección. Ideal esto ya que en otros desarrollos similares esto no se incluye y los resultados son pobres.

En cada uno de los apartados disponibles en la versión gratuita de ZombieBootth 2 se suministran tres opciones de modificación que se pueden utilizar. Así, por ejemplo, si lo que se desea modificar es la boca son tres las posibilidades (asquerosas) las disponibles que implemente automáticamente al elegirlas. Y es que las modificaciones en cuestión se establecen en los lugares importantes de la cabeza, como por ejemplo nariz, el pelo o la mencionada boca. El caso, es que sólo con pulsar en lo que se desee añadir, se consigue todo.

Por cierto, que es importante conocer que es posible guardar varias imágenes modificadas para darles uso posteriormente, y todas ellas se ven en la pantalla inicial. También es posible cambiar el fondo de las imágenes para darles un toque más tétrico. Y, siempre, hay que recordar que es posible compartir desde ZombieBootth 2 los resultados para intentar dar un buen susto a los contactos.

Consigue ZombieBooth 2

Este título se puede descargar desde Galaxy Apps y Play Store, y su compatibilidad es altísima. En nuestro caso, en modelos como los Motorola Moto E funciona sin problema alguno, lo que es un detalle adicional muy importante. Un desarrollo este ZombieBooth 2 que puede ser una opción a dar uso para adaptar todo lo que necesites a la ya cercana noche de Halloween.

Tabla de ZombieBooth 2

Descarga de ZombieBooth 2 en Galaxy Apps.