Compra el Huawei P9 Lite, un gran gama media, al mejor precio

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei P9 Lite es uno de los mejores smartphones de gama media que tenemos disponibles en el mercado. Una versión básica basada en el buque insignia de la compañía, con un diseño parecido, que sin duda encantará a los usuarios que busquen un móvil bonito, bueno, y ahora también barato, pues su precio es el más bajo al que lo hemos encontrado en Amazon, 239 euros.

Mejor precio

Es el mejor precio al que ha estado disponible el smartphone de gama media de Huawei. Este teléfono inteligente se lanzó junto al buque insignia con algunas características más básicas que este, aunque con un buen diseño, y obviamente, mucho más económico. Ahora el teléfono inteligente ha seguido bajando de precio hasta estar en su mínimo de siempre, costando tan solo 239 euros. Eso significa que su precio ya es muy parecido al de móviles como el Moto G4, y por tanto se convierte en una grandísima opción para los que busque un móvil elegante.

Huawei P9 Lite

Huawei P9 Lite

En lo que respecta al smartphone en sí mismo destaca especialmente su diseño, con un bisel de metal que le da un aspecto muy premium, con un grosor de tan solo 7,5 milímetros, lo que es realmente destacable. Además de esto, el teléfono inteligente llega con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que sí es algo muy notable en un móvil de pequeño tamaño y con un precio económico. Todo ello con una cámara principal de 13 megapíxeles que podremos utilizar en modo avanzado, o Pro, con el que modificar los niveles de sensibilidad ISO, o de compensación de exposición, muy útil para los fotógrafos de nivel. Asimismo, la cámara frontal es de 8 megapíxeles, por lo que las selfies que conseguiremos también serán de calidad.

No podemos olvidarnos tampoco de otros detalles esenciales, tales como el lector de huella dactilar ubicado en la sección posterior, bajo la cámara, así como el procesador Kirin 650 de Huawei de gama media y de ocho núcleos, así como con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB en la versión que está disponible por este económico precio de 239 euros en este momento en Amazon España, en este caso, en su variante de color negro.