Las características del Huawei Mate 9 aparecen en una nueva filtración

Escrito por Miguel Martinez

Estamos en vísperas de conocer el nuevo phablet de gama alta de Huawei .Concretamente el próximo 3 de noviembre tendrá lugar la presentación del esperado Huawei Mate 9, un terminal del que este mismo fin de semana conocíamos nuevas imágenes reales y de las que hoy descubrimos nuevos detalles. Algunos vienen a confirmar datos que ya conocíamos del próximo smartphone de la marca, pero otros nos permiten conocer nuevas características como sería un posible doble sensor de huellas dactilares.

La última filtración que nos permite conocer más detalles del Huawei Mate 9 tiene su origen, como no, en China. Gracias a una nueva imagen aparecida en la Red podemos confirmar el diseño del dispositivo, que ya habíamos conocido previamente gracias a su publicación en Internet, y comprobar las principales especificaciones que darán forma al phablet de la compañía china.

La imagen aparecida en Weibo, la red social más famosa en oriente, muestra lo que vendría a ser un compendio de características del Huawei Mate 9 en lo que podría ser una de las habituales imágenes de prensa que suelen acompañar al dispositivo en su lanzamiento. Ello nos permite confirmar algunas de sus especificaciones, y conocer alguna novedad como sería la posibilidad de incluir un doble sensor de huellas.características mate 9

Características del Huawei Mate 9

El primer elemento que se destaca en esta imagen promocional del smartphone de Huawei es la presencia de dos posibles sensores de huellas dactilares. Desconocemos si este sistema aumentaría la seguridad del dispositivo teniendo que introducir dos huellas de forma simultánea o si simplemente se trata de ofrecer al usuario la posibilidad de elegir que tipo de lector se adapta mejor a su uso del teléfono. Sin embargo también es posible que nos encontremos ante un mismo sensor que presenta dos tecnologías de uso.

También sabemos que la cámara dual que protagonizará el sistema multimedia del Huawei Mate 9 estará formada por dos sensores, uno de 20 mpx y otro de 12 mpx, pero de momento no tenemos más detalles de la posible configuración de esta cámara y de si será similar a la vista en el Huawei P9.

El resto de características del Huawei P9 que podemos confirmar gracias a esta filtración son las siguientes:

  • Pantalla curva de 5,9 pulgadas con resolución 2K.
  • Procesador Kirin 960
  • 6 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento interno
  • Android 7.0 Nougat

Lo poco que nos quedaría de conocer de este nuevo phablet que aspira a convertirse en el mejor del mercado es la capacidad y tecnología que dan forma a la batería del mismo. Teniendo en cuenta que la firma ha publicado algún teaser donde este elemento es el principal protagonista, apostamos a que será una de las grandes sorpresas que esconde en su interior el Huawei Mate 9.

Fuente > Xiaomi Today