Samsung lanza una línea de accesorios con baterías, altavoces y luces

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si tienes un móvil Samsung, y sobre todo si es un móvil de gama alta, debes prestar mucha atención a los nuevos accesorios que la compañía va a lanzar, y que van a estar disponibles únicamente online, en tiendas de todo el mundo. Desde lámparas portátiles, hasta baterías externas y altavoces Bluetooth.

Samsung, con accesorios de diseño

Si hay una compañía que destaque por los accesorios con los que cuenta para sus dispositivos, esa es Xiaomi. Es más, la compañía cuenta incluso con maletas trolley… cuyo interés para los usuarios de un smartphone no parece muy claro. No obstante, parece que Samsung también quiere ampliar la línea de accesorios que tiene disponibles para los usuarios, eso sí, con accesorios mucho más afines a estos. Y la gran novedad está en que estos accesorios estarán disponibles de forma internacional, y tan solo por medio de tiendas online, tanto en las de Samsung oficiales, como en otros grandes comercios en línea.

Samsung Accesorios

Seis accesorios en total

En total, Samsung lanzará seis nuevos accesorios oficiales para sus dispositivos. Uno de ellos será un altavoz en 360 grados, con un diseño de botella, que se podrá transportar fácilmente gracias a un asa que incluye, con un sistema de iluminación que será la lámpara perfecta con un total de 16 millones de colores y diferentes niveles de iluminación. Podemos gestionar el color de la luz desde nuestro móvil para adecuarlo a nuestro estado de ánimo.

Samsung Altavoz Lámpara

Junto a este altavoz/lámpara llegará también un cargador inalámbrico con el que podremos cargar el propio altavoz, pero también incluye una segunda base para cargar nuestro Samsung si es de carga inalámbrica, y un puerto USB para conectar un cargador por cable. Por supuesto, este accesorio se vende por separado.

Samsung Cargador Inalámbrico

Si queremos un altavoz más portátil, Samsung también tendrá disponible uno de pequeño tamaño, que podemos llevar enganchado a una mochila, o que podemos colgar de la muñeca y con el que conseguir un audio de más calidad y con un volumen superior al del smartphone, gracias a la conectividad Bluetooth del mismo, así como al conector auxiliar que podemos utilizar.

Samsung Auriculares

No podemos olvidarnos tampoco de los auriculares con diseño especial rectangular que se ajustan perfectamente a nuestro pabellón auditivo y que será una opción algo más discreta que un altavoz para ir escuchando música por la calle.

Samsung Accesorios

Finalmente, el último conjunto de accesorios está compuesto por dos baterías externas, en color coral y menta, que estarán disponibles en unidades de 5.000 y 10.000 mAh. Además, incluyen un pequeño soporte para poder dejar el smartphone sobre una mesa y con el que ver películas o realizar una videollamada, mientras el smartphone se carga. También incluyen una correa para poder llevar la batería colgada de la muñeca o para atarla a una mochila o un arnés. Y todo esto pudiendo comprar por separado una linterna que se conectaría a esta batería para poder utilizarla como iluminación por la noche cuando hacemos travesías por el campo.

Estos accesorios estarán disponibles, como ya hemos dicho, en tiendas online, incluyendo la tienda oficial de Samsung, y se podrán adquirir a partir del próximo mes de noviembre.

Fuente > Samsung