Todas las especificaciones del Meizu M5 que acaba de ver la luz

Escrito por

Como se preveía, Meizu acaba de lanzar de forma oficial el nuevo modelo de bajo coste de la compañía bajo la denominación de Meizu M5. Se trata de un nuevo modelo orientado a todos aquellos que buscan un terminal económico sin tener que renunciar a unas prestaciones suficientes como para no encontrar problemas de rendimiento en el día a día.

EL terminal ha sido presentado a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, un medio ideal teniendo en cuenta el tipo del público al que el nuevo smartphone va dirigido. Este segmento juvenil encontrará un atractivo dispositivo fabricado en policarbonato con un gran abanico de variantes según los colores escogidos: Negro Mate, Blanco, Champagne, Azul, Verde “Menta”, etc…

De esta forma nos encontramos ante uno de los pocos móviles que en pleno 2016 optan por incoporar el plástico en el diseño en vez de una aleación de metal como estos meses hemos visto en todo tipo de smartphones, desde gama baja a gama alta pasando por la siempre competente gama media.

Características del nuevo Meizu M5

El Meizu M5, más allá de su cuerpo de policarbonato, cuenta con una pantalla HD de 5,2 pulgadas con cristal 2.5D. Viene equipado con un procesador octa-core funcionando a una velocidad de 1,5 GHz, aunque l compañía no ha indicado de que tipo de CPU se trata. Lo que si sabemos es que llega acompañado por 2 o 3 GB de memoria RAM con con 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Esta memoria interna se podrá ampliar hasta 128 GB gracias a la compatibilidad con tarjetas MicroSD.

especificaciones Meizu M5

Pese a tratarse de un smartphone de bajo coste, el Meizu M5 también cuenta con un escáner de huellas digitales mTouch, que está incrustado en su botón de inicio. Esta tecnología permite desbloquear el teléfono con la huella digital en tan sólo 0,2 segundos, según indica la propia marca a través de su Twitter.

Funcionando con Android 5.1 Lollipop (a estas alturas…) el Meizu M5 presume de una gran batería de 3.070 mAh que pretende ofrecer hasta 66 horas de reproducción continua de música. El teléfono se completa con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash de doble tono y apertura f/2,2; acompañada de una cámara frontal con un sensor de 5 mpx.

Meizu M5

Por último este nuevo M5 de Meizu es compatible con doble SIM, redes 4G LTE, Wi-Fi (802.11 a/b/g/n), Bluetooth 4.0 y GPS/GLONASS. Todo ello enmarcado dentro de un cuerpo de 147.28 × 72,8 × 8,15 mm y un peso de 138 gramos.

El teléfono, en su variante de 2 GB con 16 GB de almacenamiento interno, tiene un precio de 699 yuanes (aproximadamente 94 euros), y el de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento llega por 899 yuanes (aproximadamente 120 euros).

Fuente > Meizu