LastPass pasa a ser gratis, todas tus contraseñas en todos tus dispositivos

Escrito por Emmanuel Jiménez

LastPass es la aplicación de gestión de contraseñas más utilizada en casi todos los sistemas operativos. Sin embargo, hasta ahora ofrecía una versión Premium con la que era posible utilizar el servicio multiplataforma. Pues bien, ahora se acabó la versión Premium. Pasa a ser gratis. Podremos tener todas nuestras contraseñas sincronizadas completamente gratis en todos los dispositivos.

Contraseñas y sincronizadas en todos los dispositivos

Utilizar contraseñas seguras es algo imprescindible si queremos evitar que se acceda a nuestras cuentas. Es más, el acceso a una de nuestras cuentas podría proporcionar a los hackers acceso a otras cuentas, como ocurriría con nuestro correo electrónico, e incluso podrían llegar a nuestra cuenta bancaria o cuentas de tiendas en las que tengamos nuestros datos de tarjetas de crédito. Lo ideal es tener contraseñas seguras, y únicas para cada uno de los servicios. Pero claro, ¿cómo generar estas contraseñas, y recordarlas?. Bueno, existen servicios para esto, gratuitos. Algunos destacan más que otros, y depende del dispositivo que tengamos quizás podamos tener uno u otro. Pero claro está, lo importante es poder tener todas las contraseñas sincronizadas en un solo servicio y para todos los dispositivos. El gran problema es que hasta ahora, el más conocido, LastPass, requería de una cuenta Premium para poder tener todas las contraseñas en todos los dispositivos.

LastPass

Eso ha cambiado, pues LastPass ahora ofrece gratis la posibilidad de sincronizar las contraseñas con todos los dispositivos que tengamos, pudiendo usar la cuenta en multidispositivo.

LastPass genera contraseñas seguras

LastPass es de lo más simple que hay para gestionar las contraseñas. Básicamente, porque se encarga de generarnos las contraseñas más seguras. Almacena los datos de las mismas y nos hace sugerencias, funcionando de manera automática al estar integrado en nuestro smartphone, tablet, ordenador o navegador de Internet. Puedes utilizar la aplicación también para guardar notas con tus datos de cuentas bancarias o números de tarjeta de crédito a los que podrás recurrir cuando no tengas tu cartera cerca.

Sin duda, LastPass ha sido siempre una de las mejores opciones para almacenar las contraseñas. Y ahora que podemos sincronizar todos los dispositivos gratis, se convierte en la opción ideal para tener contraseñas seguras, y disponibles en cualquier smartphone, tablet u ordenador, sea de la marca que sea y con el sistema operativo que tenga.

LastPass Password Mgr Premium*

Continúa leyendo
  • Adrián Moya

    A mi me sale que mi periodo de prueba expirará en 60 días en la app de Android, es normal? La app de android era gratis, y te daban prueba gratuita, así que lo veo exactamente igual, no noto cambio salvo que ahora hay más tiempo de prueba.