LeEco Le X850, cuando la gama más alta llega desde China

Escrito por
Android

Lo he dicho ya en diversas ocasiones. LeEco es la compañía china que mejores smartphones diseña. Es más, casi podría decir que es el mejor fabricante de móviles chinos. Sus móviles son especiales. Todos los detalles están muy cuidados. Y este LeEco Le X850 es un móvil de la más alta gama. Ya podemos confirmar sus características técnicas.

LeEco Le X850

Sin confirmación oficial todavía, y sin un nombre definitivo, pero ya con una hoja de características técnicas que conocemos gracias a la certificación que ha recibido este nuevo teléfono inteligente que ahora denominaremos como LeEco Le X850, pero que antes hemos podido conocer ya por ser el móvil de LeEco con cámara dual, o por ser el posible móvil con inteligencia artificial de la compañía. Hoy, más que hablar de características aisladas, vamos a hablar de todas las características con las que contará el smartphone y que ahora conocemos gracias a esa mencionada certificación.

LeEco AI

El más alto rendimiento

El rendimiento del LeEco Le X850 será el mejor que podríamos esperar de un móvil lanzado este año con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, y con una memoria RAM de 4 GB. Su memoria interna será de 64 GB. Esto, en conjunto, quiere decir que podremos ejecutar los juegos y las aplicaciones de más alto nivel, que podremos tenerlas instaladas en el móvil sin que esto genere ralentizaciones por falta de espacio en memoria, y que además podremos ejecutar varias a la vez sin que haya problemas de fluidez.

Multimedia todavía mejor

Claro que si su rendimiento es bueno, sus características multimedia son todavía mejores. Con una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, el LeEco Le X850 se convierte en un smartphone que llega al tope de gama en lo que a su display se refiere. Pero sus cámaras no se quedan atrás. Tres en total. Dos cámaras para la unidad dual que actuará como cámara principal en la sección posterior del smartphone, de 13 megapíxeles cada una, y una cámara frontal de nada menos que 16 megapíxeles para capturar las selfies de más alta calidad.

Rizando el rizo

Para finalizar, habría que destacar algunas características más, como la batería de 3.900 mAh, por supuesto compatible con tecnología de carga rápida, así como el diseño de alto nivel, en metal, con un grosor de 7,99 milímetros, y que destacará por los dos colores en los que llegará, un gris oscuro con detalles en café, y una versión en color dorado.

Todo esto sin olvidarnos de los rumores que nos dicen que el smartphone podría contar con un sistema de inteligencia artificial, siendo el primero de LeEco que integraría dicha plataforma que proviene de una de las empresas que hace poco adquirió la compañía. En fin, todo un móvil de gran nivel a tener en cuenta, que aterrizará antes de que acabe este año 2016, que contará con un precio alto para tratarse de un móvil de LeEco, pero que seguirá siendo más económico que los grandes buques insignia de las firmas más reconocidas del mercado.

Fuente > PC-ablet.co.in