El Moto M aparece en nuevas imágenes reales confirmando su diseño

Escrito por
Android

Cuando parecía que Lenovo había lanzado toda la gama de smartphones de la serie Moto, nos sorprende con uno más que vendrá a ampliar la oferta que tiene disponible en el mercado con un smartphone que hasta ahora no habíamos visto por el tipo de móvil que será. Se trata del Moto M, que una vez más aparece en fotografías reales confirmando su diseño, antes de su lanzamiento, el 8 de noviembre.

Moto M

El Moto M será ese nuevo móvil con el que Lenovo pretende captar a más usuarios a un nuevo estilo de smartphone dentro de la serie. Hasta ahora no habíamos visto nada parecido, pues los móviles de Motorola habían destacado siempre por sus características técnicas más que por su diseño. Sin embargo, no será el caso de este Moto M, que busca destacar por su aspecto exterior. En las nuevas fotografías que han aparecido, publicadas en Twitter por Steve Hemmerstoffer, quien está especializado en publicaciones de futuros lanzamientos en el mundo de la tecnología, podemos confirmar el diseño con el que contará el Moto M, así como algunas características del mismo que todavía no quedaban muy claras.

Moto M Frontal

Vemos su diseño en color dorado, que parece que será el principal, y con un aspecto claramente metálico. Destaca especialmente el lector de huella dactilar ubicado en la sección posterior bajo la cámara, que contrasta con el lector del Moto G4 Plus ubicado en el frontal del móvil.

Características técnicas

No obstante, más allá de ese detalle en el diseño del móvil, algo que sí llama la atención es la confirmación de su pantalla de 5,5 pulgadas, algo que podemos ver claramente por la proporción del smartphone en la mano del usuario que lo está utilizando en las fotografías. Además, dicha pantalla contará con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo normal en un móvil con este tamaño.

El rendimiento del móvil también será destacable, aunque como decimos, no será lo principal en este teléfono inteligente. Nos encontramos con una de cal y una de arena. Nada de procesador Qualcomm, por lo menos en esta versión que vemos en las fotografías, sino que se trata de un procesador MediaTek Helio P15. Debemos recordar que se habla de la posibilidad de que a Europa llegue con un procesador Qualcomm, veremos si es así.

Moto M Info del teléfono

En cualquier caso, el MediaTek Helio P15 es un procesador especial, que destaca por el ahorro de energía con el que cuenta. Su memoria RAM sí que se va bastante lejos, alcanzando los 4 GB, con una memoria interna de 32 GB. En total, unidades de memoria de bastante capacidad que nos ofrecerán un rendimiento sin problemas a la hora de ejecutar juegos de alto nivel, de tener muchas apps instaladas, o de tener diferentes aplicaciones en ejecución.

Por último, cabría destacar las cámaras de 13 megapíxeles para la unidad principal, y 8 megapíxeles para la unidad frontal, así como la batería de 3.050 mAh y el conector USB Type-C que también podemos ver en estas fotografías. El Moto M llegará con Android 6.0 Marshmallow preinstalado, aunque con una más que probablemente futura y próxima actualización a Nougat, y será presentado oficialmente el 8 de noviembre.

Fuente > Android Headlines