Ofertón para comprar el Moto G4 Plus al precio más barato

Escrito por
Motorola

Es el mejor momento para comprar el Moto G4 Plus. Para mí sigue siendo uno de los móviles del año. Me parece un smartphone genial. Me encanta. Y su precio actual lo convierte en una de las compras más inteligentes de todo el mercado. Difícil encontrar en este momento un teléfono inteligente con mejor relación calidad/precio.

220 euros

Lanzado originalmente con un precio de 300 euros, ahora baja a tener un precio propio de la versión que no era Plus. El Moto G4 Plus es un smartphone que ahora podemos conseguir por 220 euros tanto en su versión de color negro como en su versión de color blanco, por lo que no tendremos que renunciar al color que nos gusta para pagar menos dinero por él. Es una gran opción para todos los que busquen un móvil cuyo buen funcionamiento esté garantizado, que además cuente con el último software y con actualización asegurada a Nougat, y que cuente con todas las características que se pueden esperar de un buen móvil. Los 220 euros que cuesta ahora mismo en Amazon es el precio más barato al que ha estado disponible, y hablamos del móvil más vendido de la tienda online.

Moto G4 Plus

Una de las mejores cámaras

Una de las características más destacables del Moto G4 Plus es que cuenta con una cámara que está considerada por DxOMark como una de las mejores del mercado, a la altura nada menos que la cámara del iPhone 6s Plus. Su sensor de 13 megapíxeles nos ofrece unas fotografías en una calidad realmente buena, siendo esta la principal diferencia entre la versión estándar del Moto G4 y la versión Plus.

Además de lo anterior, también existe otra diferencia importante, que es el lector de huella dactilar, ubicado en el frontal, bajo la pantalla, que también funciona muy bien, y hace que el móvil sea muy completo.

Moto G4 Plus

Buen rendimiento, buena pantalla, buena construcción

Y aunque destaca especialmente por contar con una cámara de calidad, lo cierto es que luego reúne características que siempre encontramos como carencia en alguno de los casos en otros smartphones. Su rendimiento es bueno, con una memoria RAM de 3 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 650. Su pantalla también es buena, de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Y todo con una construcción difícilmente mejorable, con una carcasa de plástico posterior resistente, un marco metálico, y resistencia a las salpicaduras. Si se nos cae al agua, o le cae agua al smartphone, no habrá problemas. Un gran terminal, a un gran precio. Para mí, una de las mejores compras en el mercado de los smartphones.