Todas las características del nuevo Doogee Y6C con 4 GB de RAM

Escrito por Miguel Martinez

El Doogee Y6C es el nuevo Smartphone de Doogee, el fabricante chino que días atrás presentara en sociedad el Doogee Y6. El smartphone llega con toda una serie de especificaciones interesantes que lo engloban dentro del catálogo de la gama media y lo convierten en una de las opciones ideales para aquellos que buscan un móvil competente y barato.

Recordamos que a mediados del mes pasado el Doogee Y6 llegaba al mercado dispuesto a convertirse en el terminal de referencia del sector del público más joven. Este terminal llegaba con el famoso color negro brillante, inspirado en el iPhone 7, y una cámara frontal especial para selfies.

Características del nuevo Doogee Y6C

Este nuevo Doogee Y6C es un dispositivo protagonizado por una pantalla Sharp con tecnología 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución HD, es decir, de 1280 x 720 pixeles. Bajo este display, en las entrañas del smartphone nos encontramos con  un procesador MediaTek MT6737 de 64 bits con una velocidad de 1,3 GHz y una GPU Mali T20 MP2.

Junto a esta CPU nos encontramos con la posibilidad de adquirir el terminal con  2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, o con 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento. Por supuesto existe la posibilidad de ampliar esta memoria interna mediante el uso de tarjetas MicroSD.

 

doogee y6c gris

En la parte posterior tenemos una cámara autofocus de 13 mpx con un sensor Sony Exmor y se acompaña con otra cámara frontal de 8 mpx ideal para selfies, al igual que el modelo en el que se basa este Doogee Y6C. Una batería de Li-Ion de 3.200 mAh así como otras opciones de conectividad (GPS, A-GPS, Wi-Fi, Bluetooth y conector de 3,5 mm) completan el dispositivo.

El Doogee Y6C llega al mercado con compatibilidad con redes LTE CAT. 4 y soporta las bandas 1, 3, 4, 8 y 20. EL smartphone se completa con Android Marshmallow como sistema operativo y la posibilidad de ser actualizado a Android Nougat, al igual que sucedía con el Doogee Y6.

Por el momento no tenemos más datos del precio y del lanzamiento del terminal, pero es de esperar que la compañía haga pública esta información en las próximas horas.

Fuente > Helpix