Desveladas las recompensas diarias de Pokémon GO

Escrito por Miguel Martinez

Niantic es consciente de que el número de jugadores que siguen fieles al famoso juego de cazar “Pocket Monsters” se ha reducido alarmantemente en las próximas semanas. Es por ello que la compañía quiere retener a los usuarios por medio de un nuevo sistema de recompensas diarias de Pokémon GO que acaban de desvelar en su página web.

La semana pasada desvelábamos como algunos usuarios habían descubierto la posible llegada de las recompensas diarias de Pokémon GO en una futura actualización del juego de Niantic que tanto éxito cosechó meses atrás. En el código del juego aparecían referencias a premios o logros diarios y semanales en forma de experiencia y objetos para el jugador.

Ahora hace unas horas Niantic ha detallado oficialmente toda la información sobre las rumoreadas recompensas diarias de Pokémon GO que llegarán al juego en los próximos días.

Así son las recompensas de Pokémon GO

Aunque ya se descubrió con anterioridad la llegada de estas recompensas diarias a Pokémon GO, no ha sido hasta hace unas horas cuando Niantic se ha encargado de detallar a través de la página oficial del juego en que consisten estos premios por realizar diferentes actividades.

Logotipo de Pokémon GO

  • Atrapar un Pokémon cada día: 500 PX y 600 Polvoestelares.
  • Atrapar un Pokémon cada día durante siete días seguidos: 2000PX y 2400 Polvoestelares.
  • Visitar una Poképarada y hacer girar el Fotodisco cada día: 500 PX y varios objetos adicionales.
  • Visitar una Poképarada cada día durante siete días seguidos: 2000 PX y una mayor cantidad de objetos adicionales

Las recompensas se reinician cada 24 horas, es decir, si logras cazar un Pokémon a cualquier hora del martes, se podrá obtener una nueva bonificación de 500 PX y 600 Polvoestelares, pero para volver a disfrutar de esta bonificación tendrás que esperar a las 12:00 hora local del miércoles.

Además de estas recompensas diarias de Pokémon GO que llegan con la nueva actualización de la aplicación, se espera que también se incluyan algunas novedades como corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Cierto es que se siguen echando de menos otras características que los jugadores ansían como son la posibilidad de intercambiar Pokémon o las batallas amistosas entre amigos, pero al menos esta nueva actualización del juego incorpora las suficientes novedades como para aguantar fieles al juego algunas semanas más.

Fuente > PokemonGO Live