Toda la información del lanzamiento del Huawei Mate 9 en directo

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei Mate 9 es el gran lanzamiento del día. Y probablemente del mes. Además, va a ser el último gran móvil que vamos a ver este año 2016, por lo que es un serio aspirante a ser el mejor móvil del año. Son muchas las cosas que podrían confirmarse hoy, y muchas las que queremos que lleguen. Si quieres estar al tanto de toda la información del lanzamiento del Huawei Mate 9, esto es lo que debes hacer.

Lanzamiento del Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 llega, y lo va a hacer por todo lo grande como uno de los móviles que más interés va a generar en los usuarios por sus buenas características técnicas. Lo vamos a ver como un rival del Samsung Galaxy Note 7, que ya no está en el mercado, y como una de las pocas opciones para los usuarios que busquen un móvil de gran formato actualizado a la última generación, y con características que destaquen en todos los aspectos del móvil, incluyendo la pantalla, la capacidad de procesamiento, la batería, y la cámara de fotos. Todo un movilazo el que se va a presentar en ya pocos minutos.

Huawei Mate 9 en color lila

Huawei Mate 9

¿Cómo seguir el lanzamiento?

Como es lógico, vamos a estar en directo en la presentación del Huawei Mate 9, y vais a poder estar al tanto de cada uno de los detalles dl nuevo teléfono inteligente por medio del liveblog que tendremos activado en nuestro blog hermano, MovilZona, para seguir el lanzamiento del Huawei Mate 9.

Por supuesto, en Android Ayuda os encontraréis también con todos los detalles del teléfono inteligente una vez que ya los conozcamos todos de forma oficial. Vamos a comparar el móvil con sus otros grandes rivales en lo que a los grandes aspectos del smartphone se refiere.

Y además, no podíamos pasar por alto tampoco uno de los grandes lanzamientos que esperamos para hoy, que es la nueva versión de EMUI, el software de Huawei para sus smartphones, que no solo es relevante para el Huawei Mate 9, sino también para el resto de los móviles que tienen la compañía en el mercado y que han lanzado recientemente, como serían el Huawei P9, o el Huawei P9 Lite, por ejemplo.

Huawei Mate 9 Pro en color lila con su cámara de Leica

¿Cómo será el Huawei Mate 9?

¿Quieres hacer una idea de lo que está por llegar? Bueno, pues solo tienes que dar una vuelta por todo lo que hemos escrito hasta ahora del móvil. Aunque resumiendo. Contará con un nuevo procesador, con una pantalla que podría ser incluso curva en una versión especial. Su diseño será metálico y bastante vistoso. La cámara dual de Leica seguirá presente en este modelo, aunque con mejoras y novedades. Y también debes estar muy atento a su nuevo sistema de carga rápida. Pero vamos, si quieres más detalles, aquí tienes algunos artículos a los que echar un vistazo.

Fuente > Movil Zona