Descubiertas todas las características y precio del Moto M de Lenovo

Escrito por Miguel Martinez

Todavía no se ha anunciado oficialmente el que será el nuevo terminal de Lenovo tras absorver Motorola, pero ya conocemos a unos días de su presentación todas las características y precio del Moto M. Y es que acaban de aparecen en la Red unas imágenes de prensa del terminal que nos dejan pocas oportunidades para que la compañía nos sorprenda la semana que viene.

Durantes las últimas semanas no hemos dejado de encontrarnos por Internet diferentes imágenes que nos han permitido conocer de cerca las novedades en términos de diseño de este nuevo Moto M de Lenovo. Según las mismas el smartphone no se desmarcaría demasiado de las líneas y formas que dan vida a otros teléfonos del catálogo como el Moto G4 o los potentes Moto Z.

Ahora estas imágenes de prensa que acaban de ser filtradas en la Red y que hemos podido conocer gracias al medio Nowhereelse, dejan casi toda las características y precio del Moto M al descubierto. Puedes echar un vistazo a las mismas a través de esta galería.

Pocas sorpresas para el día de la presentación

Antes de meternos de lleno en el que podría ser el precio del Moto M vamos a empezar a desgranar las principales características del próximo smartphone de Lenovo. El mismo llegaría al mercado equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080 px. El encargado de dotar de vida al terminal sería el procesador Helio P15 de ocho núcleos con frecuencia de reloj de 2,2 GHz acompañado por 4 GB de RAM.

En lo que respecta al alamacenamiento, no será un problema gracias a los 32 GB internos con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSd de hasta 128 GB. Tampoco faltan el ya clásico sensor de huellas dactilares, un puerto USB Tipo C y una batería de 3.050 mAh, además de un sistema fotográfico compuesto por una cámara trasera de 16 megapíxeles junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Precio del Moto M

Con Android 6.0 Marshmallow actualizable Android Nougat, finalmente el precio del Moto M de Lenovo podría ser ligeramente inferior a lo que en un principio se filtró. Las últimas informaciones señalan que el Moto M estará disponible el 8 de noviembre en China por un precio cercando a los 270 euros. Habrá que esperar un poco más para conocer como se traduce esta cifra en nuestro país con la consabida aplicación de impuestos.

Fuente > Nowhereelse