El futuro HTC 11 podría llegar con pantalla curva 2K de 5,5 pulgadas

Escrito por Miguel Martinez

Al mismo tiempo que vamos despidiendo este año, empezamos a recibir noticias de los principales smartphones que llegarán los primeros meses de 2017. Ya hemos escuchado previamente rumores sobre el Samsung Galaxy S8 o el OnePlus 4 y ahora comenzamos a conocer las que podrían ser las primeras características del HTC 11, la esperada renovación de la compañía.

Días atrás ya aparecieron los primeros render del que será el buque insignia de HTC para 2017, como así se encargaron de recoger nuestros compañeros de MovilZona. Sin embargo este no será el próximo smartphone de la marca en ser presentado ya que antes de que el HTC 11 vea la luz, la compañía se encargará de lanzar al por ahora conocido como HTC Bolt.

Tal vez este sea el terminal que consiga cambiar los resultados económicos de HTC que desde aquel magnífico HTCOne no ha conseguido hacerse con el favor de unos usuarios que han caído en los brazos de otras marcas como Samsung, Huawei e incluso Xiaomi.

Qué sabemos del HTC 11

Sabiendo esto, empiezan a aparecer las primeras posibles especificaciones que el HTC 11 integraría para plantar cara a sus competidores. Según una filtración de Weibo, las armas de HTC para tratar de hacerse un hueco en el mercado serían… imitar a sus rivales.

Según un nuevo rumor el HTC 11 equiparía una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560. Incluso se dice que este panel frontal del dispositivo sería curvo en ambos extremos, de forma prácticamente idéntica a los que acabamos de conocer en el Huawei Mate 9 Porsche Design, y que ya tienen otros móviles como el samsung galaxy Note 7 o el Xiaomi Redmi Note 2

filtracion htc 11

La misma filtración asegura que nos encontraríamos con una cámara de 12 mpx en la parte trasera del terminal, sin rastro de doble lente por aquí, y que en la parte frontal se equiparía un sensor de 8 mpx.

Más allá de estas posibles especificaciones del HTC 11 no podemos imaginar qué secretos esconderá el terminal que debería acudir al rescate de la marca antes de que acabe perdiéndose en el limbo de los grandes fabricantes. Si quiere estar a la altura está claro que debería integrar una batería de gran capacidad con tecnología de carga rápida, protección IP67-68 y Android Nougat como sistema operativo, pero hasta el próximo MWC como mínimo no sabremos que nos deparará el próximo terminal estrella de HTC.

Fuente > Android Pure