El Huawei Mate 9 podría llegar en una versión no-Porsche de 5,5 pulgadas

Escrito por
Huawei

El Huawei Mate 9 se lanzó ayer en dos versiones, siendo la más llamativa de todas las Porsche Design. Claro está, su precio también se iba muy arriba, hasta los 1.400 euros. Un precio que muchos usuarios no pagarán, sobre todo el gran público. Sin embargo, parece que Huawei podría estar trabajando en una versión del Huawei Mate 9 que no sea Porsche Design, pero que sí cuente con una experiencia parecida, como sería la pantalla curva de 5,5 pulgadas.

Un Huawei Mate 9 no-Porsche

Así lo ha afirmado uno de los ejecutivos de la compañía a un medio polaco, komputerswiat.pl. Quieren brindar a las grandes masas la experiencia que ofrece el smartphone en la versión Porsche Design. Y es que es más que simplemente un diseño diferente. En realidad presenta algunas características que son únicas en este móvil. Para empezar, es un móvil más pequeño. Además de eso, su pantalla utiliza tecnología AMOLED y no LCD. Y todo ello sin olvidarnos del hecho de que cuenta con una pantalla curva.

Huawei Mate 9 Porsche Design Cámara

Estos tres elementos podrían estar presentes en el nuevo smartphone que la compañía podría lanzar próximamente. Lo que no queda tan claro es si contará o no con una pantalla Quad HD. Se dice que este nuevo móvil de Huawei podría contar con un precio más económico que el propio Huawei Mate 9. Si es así, tendremos que descartar obligatoriamente algunas características. Entre estas tenemos probablemente la resolución Quad HD, por lo que tendríamos que conformarnos con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Y habrá que ver si se conserva la cámara dual con certificación de Leica. Quizás sea posible que veamos una cámara dual pero de 12 megapíxeles en los dos sensores, siendo así la cámara del Huawei P9.

Huawei Mate S2

No debemos olvidar que el año pasado además del Huawei Mate 8 y el Huawei P8, se lanzó también el Huawei Mate S, un smartphone de un nivel intermedio entre estos dos, con un tamaño de pantalla también intermedio de 5,5 pulgadas. Precisamente este sería el tamaño de pantalla del nuevo móvil de Huawei, por lo que no sería raro que estuviéramos hablando de un potencia Huawei Mate S2, que compara muchas características con el Huawei Mate 9, que sea algo más pequeño, algo más básico en lo que respecta a algunos aspectos técnicos, y que aun así sea un smartphone de alto nivel.

Fuente > Komputer Swiat