Aplica fondos de pantalla en Android con “efecto agua”

Escrito por
Apps

Todos hemos pasado por el típico proceso de cambiar el fondo de pantalla de Android al menos una vez en su vida. Para ello existen en Google Play Store numerosas aplicaciones orientadas a ofrecer el mayor número posible de wallpapers al usuario, como así os hemos mostrado en numerosas ocasiones. En esta ocasión os mostramos una curiosa app que permitirá aplicar fondos de pantalla en Android con “efecto agua”.

Las aplicaciones de fondos de pantalla en Android son quizá las más repetidas dentro de la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google. Es por ello que en ocasiones como esta vienen bien una ayuda para guiaros en el inmenso catálogo de Play Store donde encontrarás desde grandes recopilatorios con wallpapers para tu móvil hasta aplicaciones que te permiten crear tus propios fondos de pantalla.

La aplicación que hoy os traemos se diferencia un poco de estas propuestas más clásicas, permitiendo configurar un fondo de pantalla en Android con un curioso efecto de ondulación de agua que llamará la atención de todo aquel que eche un vistazo a tu smartphone.

Tinta en agua Live Wallpaper

La aplicación Tinta en agua Live Wallpaper, como su propio nombre indica, permite configurar y aplicar un fondo de pantalla animado en tu Android siempre y cuando no te moleste prescindir de algunos minutos de batería, ya que este tipo de wallpapers siempre llevan asociado un mayor consumo de energía en el dispositivo donde se apliquen.

capturas Tinta en agua Live Wallpaper

Como imaginaras, esta aplicación permite seleccionar un estilo de fondo de pantalla en Android que simulará las ondas del agua en cuanto realicemos un gesto por encima. Tanto la velocidad de movimiento como las partículas que dan forma a este curioso fondo de pantalla animado se pueden configurar desde el menú de ajustes de la propia aplicación.

Tras establecer los ajustes deseados, simplemente tienes que elegir uno de los muchos fondos de pantalla que simulan la expansión de la tinta en el agua, dotando a tu smartphone de un aspecto de lo más original y abstracto.

La aplicación puedes descargarse de forma gratuita desde Google Play Store, aunque debemos avisar que cuenta con anuncios dentro de la app. Eso sí, no te van a aparecer flotando en el agua de estos wallpapers animados, si no que te aparecerán una vez accedas a la aplicación.

Tinta en agua Live Wallpaper
Developer: Mosoyo
Price: Free