El HTC 10 Evo llegará también en color negro

Escrito por Emmanuel Jiménez

El HTC 10 Evo será uno de los smartphones que llegará próximamente al mercado como otro teléfono inteligente más con Android en un catálogo que está lleno de diferentes terminales. Ahora ya podemos cómo será el acabado del nuevo HTC 10 Evo en su versión de color negro. Conocido hasta el momento como HTC Bolt, y visto en su versión blanco/plata, ahora vemos que también será negro.

HTC 10 Evo

Hasta ahora lo habíamos conocido como HTC Bolt, y creíamos que el teléfono inteligente sería un nuevo buque insignia de la compañía. Sin embargo, lo cierto es que con el paso del tiempo hemos ido sabiendo que las características técnicas del móvil no eran propias de un smartphone de gama alta, sino más bien de un móvil que se iba a quedar un poco por debajo de los grandes móviles del mercado. No obstante, a pesar de todo ello el terminal contará con un elemento protagonista y será su diseño… tal y como venía siendo habitual en los teléfonos inteligentes de la compañía taiwanesa.

HTC 10 Evo

Como es lógico, con este nombre, el smartphone se parecerá al HTC 10, contando con el aluminio como el elemento más reconocido en el diseño del smartphone. Sin embargo, seguirá contando con un diseño propio que gustará mucho a los usuarios, sobre todo a los aficionados a la compañía. Es un diseño muy minimalista, en el que además queda oculta la ranura para tarjetas de memoria microSD.

Un móvil más básico

Lo curioso es que la compañía no ha decidido lanzar un móvil de gama alta que se convertirá en un buque insignia, sino que han decidido optar por un móvil algo más básico, que no competirá con smartphones como el iPhone 7 Plus, pero que seguirá convenciendo a los usuarios aficionados de la compañía taiwanesa, a la vez que será algo más económico. Quizás esa es la gran solución. Veremos. Pero será un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, por lo que queda claro que no será ni mucho menos un teléfono inteligente de altísimo.