El LeEco Le X850 ya aparece con su cámara dual y en color rosa

Escrito por Emmanuel Jiménez

Móviles con cámara dual… se han convertido en una tendencia este año 2016. Parece que cualquier smartphone que quiera competir en la gama alta debe contar con esta característica. Bueno, lo cierto es que esta novedad tecnología sigue siendo algo que buscar en los móviles de nueva generación, como sería el LeEco Le X850, que ahora podemos ver en fotografías mucho más precisas.

LeEco Le X850

Todavía seguimos sin saber exactamente cómo se llamará el teléfono inteligente, puesto que es obvio que no será únicamente LeEco Le X850. Este será su nombre técnico, pero probablemente tendrá un nombre comercial mucho más sencillo y fácil de recordar, como LeEco Le 4, o algo por el estilo.

Si por algo destaca sobre los demás smartphones de la compañía es precisamente por contar con una cámara dual, siendo así el primero de LeEco que cuenta con una doble cámara. La imagen que se ha publicado es nueva, y es la que veis acompañando a este artículo, en la que podéis confirmar todos los detalles del diseño del nuevo teléfono inteligente. Sus dos cámaras quedan integradas en un módulo circular que incluiría bajo este un flash LED. Bajo la cámara estaría el lector de huella dactilar.

Dicha cámara dual contará con dos sensores de 13 megapíxeles. No obstante, no destaca menos la cámara frontal, que alcanza una resolución de 16 megapíxeles, lo que sin duda será algo realmente llamativo en este LeEco Le X850.

LeEco Le X850

Móvil de altísima gama

Pero es que el resto de características técnicas del móvil también son del más alto nivel. Lo podemos comprobar en su pantalla, de 5,7 pulgadas y capaz de alcanzar una resolución Quad HD de nada menos que 2.560 x 1.440 píxeles. A esto hay que sumar todavía un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos y 64 bits capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,35 GHz, así como una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB.

Todo esto sin olvidarnos de algunas características realmente impresionantes, como sería la tecnología de audio sin pérdida CDLA, con el sistema de sonido Dolby Atmos integrado, así como su batería de 3.900 mAh compatible con la tecnología de carga Quick Charge 3.0.

Claro está, no podemos esperar que sea un smartphone barato ni económico. Pero en cualquier caso, será un teléfono inteligente a tener muy en cuenta si buscamos un móvil con un precio más barato que el de sus equivalentes en el mercado, pero a la vez queremos que sea del más alto nivel.

Fuente > Fone Arena


Continúa leyendo
  • funebrero

    Lo veo innesesario a este smartphone. Yo pienso que salvo la resolusion de pantalla no creo que traiga muchas mas mejoras que el le pro 3. Un retroseso a mi gusto tambien que venga de nuevo con ese color rosa dorado, yo crei que se habia acabafo eso con la llegada del le pro 3, pero parece que volvieron para atras.
    Espero que por lo menos hayan disminuido un poco los marcos negros de generaciones anteriores. Digo porque xiaomi ya le saco ventaja en ese apartado estetico con el mi mix y el mi note 2.
    Yo no me fijo en esos detalles a la hora de elegir un smartphone, la verdad me da igual. Me fijo solo en el rendimiento, pero como no creo que haya diferencia en ese apartado comparandolo con smartphones como el mi5s o el le pro 3, las unicas pequeñas diferencias pueden estar ahi. Otra seria la camara, pero no creo que compita con la del g5, s7 o el iphone 7. Ni siquiera con la del p9 o la del htc 10. Yo creo que recien le puede hacer frente a la del oneplus 3. Digo porque ni los smartphones de xiaomi ni los de leeco se destacaron nunca por su camara, y no creo que lo hagan por lo menos en lo que queda del 2016. Aunque siempre hay algun pequeño margen para la sorpresa :).

  • William Salas

    Y como es esta empresa con respecto a la optimización de software y actualizaciones??.