Microsoft Selfie, consigue las mejores fotos sin maquillaje

Escrito por
Apps

¿Crees que necesitas maquillaje para parecer más joven en las fotos? Si además te gustan hacerte selfies, lo más probable es que el aspecto de tu cara te parezca de lo más importante. Sin embargo, hoy en día no es necesario maquillarse ni siquiera realizar una gran cantidad de ajustes en una fotografía para conseguir parecer más joven o para quitar las imperfecciones en la cara. Solo necesitas una aplicación como Microsoft Selfie.

Filtros y cara suavizada

No son pocos los usuarios que afirmarán que esta aplicación no es más que una app de filtros. Bueno, en realidad no es del todo así, Microsoft Selfie es más que una aplicación de filtros. Pero sí, podemos decir que algo muy destacable de la app es la sencillez que la caracteriza y que sin duda es algo que la convierte en una aplicación muy útil para llevar instalada siempre en el móvil.

Microsoft Selfie

Algunos smartphones cuentan ya de por sí con la posibilidad de suavizar la cara, pero no todos. En este caso, Microsoft Selfie es perfecta para eso. Y es que además de los filtros, la posibilidad de suavizar la cara es otra de sus claves. Cuenta con 10 niveles diferentes para suavizar la cara tanto cuanto queramos. Eso sí, cuanto más ascendamos, más fácil es que el aspecto de nuestra cara sea tan perfecto que incluso parezca falso. Hay que tener en cuenta, por tanto, que lo ideal será contar con algo equilibrado para que tampoco desentone mucho.

Si quieres tener una aplicación que sea sencilla, y con la que conseguir selfies, o incluso fotos estándar, con el suavizado facial, y poder añadir rápidamente algún efecto para darle a tu foto algún detalle artístico, entonces Microsoft Selfie podría ser la aplicación perfecta para ti. Muy simple, muy fácil de utilizar, muy ligera, y con una función muy concreta que ejecuta a la perfección.

Microsoft Selfie
Price: Free