El Moto M aparece con un precio inferior a los 270 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Moto M será el teléfono inteligente que lanzará la compañía antes de que finalice este año 2016. Ya conocíamos el smartphone por sus características técnicas, aunque también por el diseño con el que contará el mismo. Sin embargo, ahora sabemos también cuánto podría costar, pues ha aparecido en la tienda online oficial de Lenovo en China, con un precio inferior a los 270 euros.

Precio del Moto M

El precio del Moto M finalmente será más económico del que pensábamos, o quizás no tanto, pero sí un poco. Ya es inminente el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente, que parecía que vendría a competir con la gama media-alta del mundo de los smartphones, siendo un móvil mejor que el Moto G, pero a la vez sin llegar al nivel del Moto X.

Hasta ahora, la compañía no había lanzado ningún móvil así, salvo lo que eran versiones mejoradas del Moto G, y versiones aligeradas del Moto X. Sin embargo, este Moto M será una nueva apuesta por un nuevo rango de móviles en el mercado. Su precio casi será de 300 euros, aunque no llegará a tanto. Ya ha aparecido el móvil con su correspondiente precio en la tienda oficial de Moto en China, aunque solo fugazmente. Esto ha servido para confirmar su precio, de algo menos de 270 euros según el cambio actual.

imagen de prensa moto m

En lo que respecto a las características técnicas del smartphone, nos encontraremos con un procesador MediaTek Helio P15 que nos ofrecerá un rendimiento bastante bueno, así como con una memoria RAM de 4 GB, y con una memoria interna de 32 GB. Su cámara principal será de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 8 megapíxeles. El smartphone integrará también una batería de 3.050 mAh, y Android 6.0 Marshmallow. Pero lo más destacable será su diseño, metálico, con un revestimiento especial de nanopartículas y una tecnología de pantalla especial que le hará tener cierto grado de resistencia al agua. Una pantalla que, por cierto, será de 5,5 pulgadas y contará con una resolución Full HD. Sin duda, va a ser un smartphone muy interesante por tener un precio mucho más económico que el de los grandes buques insignia, y por contar con una marca que ofrece muchas garantías a los usuarios.

Actualización: El Moto M ya ha sido presentado oficialmente, y ya conocemos todas sus características definitivas. Puedes estar al día de todos los datos del nuevo smartphone en el artículo dedicado a la presentación oficial del nuevo móvil de gama media-alta de Lenovo, el Moto M.