El nuevo móvil Nokia aparece en imágenes reales

Escrito por
Nokia

Nokia parece estar ya preparada de forma definitiva para aterrizar en el mercado con su nuevo teléfono inteligente. Ayer mismo pudimos ver algunos renders del móvil, pero ahora ya podemos ver una fotografía real de la que sería la carcasa del nuevo móvil, confirmando el diseño que vimos ayer.

El nuevo móvil Nokia

Nokia vuelve, y lo hará por la puerta grande, cumpliendo algo que muchos usuario creyeron que era el mejor lanzamiento posible para el mercado actual. Se trata nada más y nada menos que de un móvil con Android. Hasta ahora habíamos oído diferentes noticias sobre el smartphone, como que podría llegar en el Mobile World Congress 2017, o que contaría con una determinada campaña publicitaria con la misma agencia que trabaja con Coca-Cola. Habíamos visto también renders del móvil, pero nada precisos, por lo que resultaba imposible hablar de un móvil real.

nokia-marco-plata

Ahora, eso sí, ya podemos hablar de algo mucho más real, porque han aparecido imágenes de la que sería la carcasa posterior del nuevo móvil del Nokia. Dicha carcasa sería metálica, y estaría disponible en dos versiones, al menos, una de color plateado, y una de color negro. Eso sí, de momento no aparecen ni las características técnicas del smartphone, aunque ya sabemos algo sobre él, ni tampoco el diseño del frontal del terminal.

nokia-negro-metal

Un móvil equilibrado

En lo que respecta a cómo será el teléfono inteligente, el smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, que será la característica más básica del nuevo móvil de Nokia. Porque además de esto contará con una pantalla Full HD, así como con una cámara de 13 megapíxeles. Su diseño metálico también sería realmente destacable, así como una memoria RAM de 3 GB.

nokia-plateado

Es decir, un smartphone con buen funcionamiento, que probablemente no tendrá un precio muy costoso, y con unas características bastante equilibradas.

Lo que sí nos vienen a confirmar las imágenes es que probablemente será un smartphone más grande lo que esperamos. Quizás se vaya hasta las 5,5 pulgadas, lo que lo dejaría como uno de los mejores móviles de gama media del mercado actual, algo bastante posible dado que ya hablamos de que el objetivo de la compañía sería seguir un camino parecido al de Motorola, dominando primero en la gama media y después introduciendo móviles algo mejores. Una pantalla de 5,5 pulgadas, con un procesador relativamente básico, aunque Qualcomm, y buenas opciones de memoria, con un diseño metálico, nos dejaría un móvil muy bien acabado y muy equilibrado. Veremos si ocurre así.