Ya hay fecha para la beta de Android Nougat en el Samsung Galaxy S7

Escrito por
Android

El pasado viernes nuestros compañeros de MovilZona se hacían eco de la aparición del programa de beta de Android Nougat en Samsung Galaxy S7. En tierras británicas los usuarios Reino Unido avisaban de que Samsung estaba animando a los usuarios a apuntarse al programa de betas de Android Nougat para los últimos terminales de la compañía.

Entonces era posible registrarse pero no había forma de saber cuando los afortunados participantes de la beta podrían empezar a descargar el paquete con Android Nougat en el Samsung Galaxy S7. Ahora gracias a SamMobile por fin sabemos cuál es la fecha de comienzo del periodo de beta del nuevo sistema operativo de Google en el terminal estrella de la firma coreana.

La aplicación Galaxy Beta Program es la encargada de acercarnos esta fecha y, aunque por el momento los servidores no parecen estar totalmente funcionales a la hora de redactar estas líneas, la misma afirma que la beta de Android Nougat en el Samsung Galaxy S7 dará comienzo el próximo 9 de Noviembre.

fecha beta android nougat

¿Cómo disfrutar de la beta de Android Nougat en el Samsung Galaxy S7?

Samsung ya ofreció un programa beta para Marshmallow año pasado que permitió a los propietarios de un Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge disfrutar de las novedades del sistema operativo antes de que el software fuera lanzado de forma oficial.

Ahora hay que seguir el mismo proceso que entonces para poder descargar la beta de Android Nougat en el Samsung Galaxy S7, siempre que resultemos ser uno de los afortunados participantes del programa de Samsung elegidos para recibir el software. Para ello descarga la APK de la aplicación Galaxy Beta Program desde el siguiente enlace  y regístrate en el sistema. Tras este proceso sólo necesitas que la compañía te eliga como uno de sus futuros tester.

El periodo de beta de Android Nougat en el Samsung Galaxy S7 dará comienzo el próximo 9 de noviembre y se extenderá hasta mediados de diciembre. Esto también nos permite hacernos una idea de que la versión final del sistema operativo de Google podría ser lanzada antes de final de año de forma global, siguiendo así los pasos del LG G5.

Si consigues ser uno de los elegidos para probar el firmware de Google, esperamos tus opiniones en los comentarios de esta misma noticia.

Fuente > SamMobile