Ya puedes descargar la última versión de Pokémon GO con premios diarios

Escrito por Miguel Martinez

La semana pasada hablábamos de las novedades que debería implementar la última versión de Pokémon GO con el fin no sólo de recuperar a todos los jugadores que ha perdido por el camino desde verano, si no también con el objetivo de mantener atrapados a todos aquellos usuarios que siguen fieles al exitoso juego de Nintendo desarrollado por Niantic.

Una de las mencionadas mejoras que ahora llegan a la última versión de Pokémon GO para Android ya está disponible para su descarga desde hace apenas unas horas. Nos referimos a esos premios que el juego nos concederá por realizar una serie de tareas como pueden ser cazar un pokémon en repetidas ocasiones o visitar Pokeparadas para conseguir nuevos objetos.

Estas acciones repercutirán en el jugador en forma de nuevas recompensas en forma de puntos de experiencia extra o la posibilidad de conseguir objetos que te ayuden a subir de nivel de forma mucho más rápida. Lamentablemente esta última actualización de Pokémon GO sigue sin acercarnos la tan esperadas batallas entre amigos y la posibilidad de intercambiar las pequeñas criaturas que dan nombre al juego de Niantic.

recompensas pokémon go

Las recompensas de Pokémon GO

Si quieres disfrutar de las novedades de la última versión de Pokémon GO deberás instalar la revisión a versión 0.45.0 desde Google Play en cuanto esté disponible. Además de las clásicas mejoras de rendimiento y la revisión de algunos textos, estás son las recompensas diarias y semanales de las que podrás disfrutar en el título de Nintendo para móviles.

  • 500 PX y 600 Polvoestelares por atrapar un Pokémon cada día.
  • 2000PX y 2400 Polvoestelares por atrapar un Pokémon cada día durante siete días seguidos.
  • 500 PX y varios objetos adicionales por visitar una Poképarada y hacer girar el Fotodisco cada día.
  • 2000 PX y una mayor cantidad de objetos adicionales por visitar una Poképarada cada día durante siete días seguidos.

Además este mismo fin de semana hemos sabido que pronto recibiremos en el juego un radar más funcional que más allá de mostrar los pokémon cercanos, también indicará si estos están cerca de una Pokeparada .

La actualización del juego con la última versión de Pokémon GO aparecerá en las próximas horas, como es habitual, en Google Play Store. SI eres de los que no pueden esperar y quieres disfrutar ya de las novedades del juego puedes descargar la APK desde el siguiente enlace.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+