Doogee Y6 negro brillante, una joya para hombres

Escrito por Emmanuel Jiménez

El diseño de un smartphone es un elemento clave para la elección de un nuevo teléfono inteligente. No solo sus características técnicas son claves a la hora de elegir un móvil. Si buscas un teléfono inteligente bonito, estiloso, barato, y con calidad, el Doogee Y6 negro brillante es una gran opción. es una joya para hombres.

Doogee Y6 negro brillante

No es la primera vez que hablamos del nuevo móvil de Doogee. El teléfono inteligente se lanzó con unas características de gama media que eran bastante interesantes para alguien que estuviera buscando un móvil económico.

Sin embargo, este nuevo móvil se lanzó en una versión especial, el Doogee Y6 negro brillante, que cuenta con características técnicas mejoradas, pero principalmente con un diseño que llamará mucho la atención de los usuarios por el gran acabado pulido que tiene, y que nos recuerda mucho al del iPhone 7.

Doogee Y6 vs iPhone 7

De hecho, hemos podido ver el nuevo Doogee Y6 negro brillante en comparación con el iPhone 7 en la misma versión y los resultados son de lo más interesantes. De hecho, en las fotografías promocionales de la compañía de Cupertino el smartphone parece muy bonito, pero en la realidad su acabado no es tan destacable como parece en las fotografías. Eso no ocurre con el Doogee Y6 negro brillante.

Doogee Y6

El smartphone tiene un acabado que brilla todavía más que el del móvil de Apple. El proceso de pulido es semejante, pero la gran ventaja es que el precio del móvil de Doogee Y6 es mucho más económico.

Doogee Y6 Negro Brillante

El iPhone 7 Piano Black, o Negro Brillante en España, es una de las versiones que más ha llamado la atención de los usuarios, pero lo cierto es que su acabado es bastante frágil debido a los arañazos que recibe, según afirman en Apple. Un diseño que no acaba de encantar una vez que tenemos el móvil en la mano.

Doogee Y6

El Doogee Y6 Negro Brillante, además, es una versión especial que cuenta con una memoria RAM mejorada de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB. Aunque aquí tienes todas las características del nuevo smartphone que ya te explicamos en otro de nuestro artículo. Sin duda, un móvil a tener muy en cuenta si buscas un buen smartphone con un precio económico.

Artículo patrocinado