Evento de Pokémon GO permite cazar más pokémon hasta el 11 de noviembre

Escrito por Miguel Martinez

Como muchos ya sabréis, ya esta disponible en Google Play Store la última actualización de Pokémon GO que añade las recompensas diarias y semanales al título desarrollado por Niantic. Para celebrar la llegada de la versión 0.45.0 , se está desarrollando un nuevo evento de Pokémon GO que te permitirá cazar más pokémon hasta el 11 de noviembre.

Desde ayer mismo, todo jugador que actualice Pokémon GO a la versión 0.45.0 disponible en la tienda de aplicaciones de Android podrá disfrutar de una serie de premios diarios y semanales por realizar una serie de tareas como pueden ser cazar un pokémon en repetidas ocasiones o visitar Pokeparadas para conseguir nuevos objetos.

Evento de Pokémon GO

Para celebrar la llegada de esta nueva actualización al juego con las recompensas diarias y semanales desde Niantic se ha decidido celebrar un nuevo evento de Pokémon GO. En esta ocasión, el objetivo de tal “celebración” es que los jugadores obtengan un mayor número de objetos en las pokeparadas y el aumento de la aparición de pokémon salvajes.

pokemon go recompensas

Así lo anunciaba el desarrollador en la página oficial del juego en Facebook: 

Entrenadores,

Estamos muy contentos de anunciar la llegada de las bonificaciones diarias. Estos bonus te recompensan con XP y Polvo de Estrella en tu primera captura del día, y XP y elementos adicionales para tu primer giro de disco en una Pokeparada.

Para celebrar esta nueva función, del 7 de noviembre al 11 de noviembre, encontrarás más Pokémon en todo el mundo. ¡Además, las Pokeparadas concederá más artículos! Esto significa más Superballs o Ultraballs para cazar pokémon.

Así que ya sabes, si quieres ganar puntos de experiencia rápidamente y conseguir nuevos objetos, además de aprovecharte de las nuevas recompensas diarias del juego podrás salir por tu zona y aprovechar a cazar el mayor número de pokémon posibles mientras dure el evento de Pokémon GO.

No hay ninguna guía o estrategia para cazar el mayor número posible de criaturas mientras dure el evento de Pokémon GO, pero te recomendamos usar un módulo cebo en un lugar de confluencia de varias Pokeparadas para que decenas de pokémon aparezcan en el mapa sin tener que realizar grandes esfuerzos.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Fuente > Pokémon GO