Zopo Color F2, un móvil barato y equilibrado por 145 euros

Escrito por
Android

El Zopo Color F2 llega al mercado español como una opción económica y equilibrada. Está pensado para los usuarios básicos que quieran un móvil barato. Sus características técnicas nos ofrecerán un buen funcionamiento. Pero lo más destacable es esa relación calidad/precio que nos propone. Estas son todas las cualidades del Zopo Color F2.

Zopo Color F2

Comprar un smartphone con un precio económico y que a la vez tenga las características técnicas necesarias para utilizarlo sin ningún problema de funcionamiento no es algo sencillo. Por eso los lanzamientos que están llegando recientemente son muy interesante. Es el caso del Zopo Color F2. El smartphone llega un tiempo después del lanzamiento de la primera generación de este modelo. Es una mejora con respecto al Zopo Color F1. Y destaca especialmente por contar con una memoria RAM de 2 GB. Con esta RAM no tendremos problemas para utilizar múltiples aplicaciones simultáneamente. Ademas de esto, su procesador de cuatro núcleos y 64 bits nos acaba por garantizar un buen funcionamiento. Su memoria interna llega a los 16 GB, aunque la podremos ampliar por medio de una tarjeta microSD.

Zopo Color F2 Colores

En lo que a sus características multimedia respecta nos encontramos con un móvil que no sobresale, pero que sí cumple por sus características. Su cámara principales de 8 megapíxeles. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles. Eso sí, en los dos casos cuentan con un flash LED, lo que será genial en el caso de la cámara frontal para conseguir selfies con mejor iluminación.

La pantalla es de 5,5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, que es suficiente para un móvil que se puede considerar dentro de la gama básica. También, como en el caso de la cámara, cumple con la función que se espera. Y la batería de 2.300 mAh debería ofrecernos una autonomía justa para un smartphone de este tipo.

Zopo Color F2

  • Procesador de cuatro núcleos y 64 bits
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB ampliable por microSD
  • Cámara de fotos trasera de 8 MP con flash LED y frontal de 5 MP también con flash
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Batería de 2.300 mAh
  • Lector de huellas multifuncional

Zopo Color F2 Plata

Precio económico

Pero sin duda lo mejor de este móvil es que lo podemos conseguir por un precio muy económico. Tan solo cuesta 145 euros, por lo que lo tenemos por debajo de la barrera de los 150 euros. Aun así es un móvil que nos garantiza un funcionamiento correcto, por lo que podría ser una buena opción.