Así luce el Samsung Galaxy S7 Edge con Android 7 Nougat

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S7 Edge, así como el Samsung Galaxy S7, recibirán pronto la actualización a Android 7.0 Nougat, que ya se encuentra en fase de pruebas. Sin embargo, ya han aparecido los primeros vídeos en los que se ejecuta esta nueva versión del sistema operativo en el smartphone de más alto nivel de Samsung. Así es como luce la nueva interfaz que llegará al móvil.

Una interfaz renovada para el Samsung Galaxy S7 Edge

Una de las grandes novedades en el Samsung Galaxy S7 Edge, así como también en el Samsung Galaxy S7 (porque las diferencias son casi inexistentes), tiene que ve con la interfaz, que va a ser renovada, para este teléfono inteligente. Es decir, nos vamos a encontrar con un nuevo estilo para cada una de las secciones del smartphone. Cambiará la interfaz denominada Grace UX, aunque su nombre se conservará.

Al fin y al cabo, los cambios tampoco van a ser tan extremos, pero sí ligeramente perceptibles para los usuarios que hayan usado durante mucho tiempo el Samsung Galaxy S7 Edge o el Samsung Galaxy S7, y que verán una remodelación que probablemente agradecerán, y que le dará un nuevo estilo a su smartphone, pasando a ser algo más llamativo.

Acompañando a este artículo tenéis los tres vídeos que se han publicado y que provienen de usuarios de Corea del Sur, el país natal de la compañía, que ya han tenido la oportunidad de probar una Beta cerrada de la nueva versión del sistema operativo, basado en Android 7.0 Nougat, en el Samsung Galaxy S7 Edge.

¿Cuándo llegará la actualización oficial?

Eso sí, lo que todavía estaría por determinar y que más interesará a los usuarios, es saber cuándo podrán contar con la actualización oficial y definitiva para el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge y el Samsung Galaxy S7. Tengamos en cuenta que los dos móviles son ahora mismo los dos smartphones de más alto nivel de la compañía, después de haber desaparecido el Samsung Galaxy Note 7.

Muchos usuarios que adquirieron este último habrán comprado ahora el Galaxy S7 Edge, y es por eso que es tan importante la disponibilidad pronta de dicha actualización. Esta aterrizará oficialmente el próximo año 2017, probablemente en los primeros meses, por lo que no sería raro que habláramos ya de una actualización definitiva en enero o en febrero, poco antes del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8.